- San Miguel, Chile
- 15, Diciembre 2023
- Número: 1007481
Duplicación en deposito a plazo
PRESENTE
Escribo para manifestar mi reclamo a la pésima pagina web y banca e línea del banco santander ,el día de hoy hice un deposito a plazo , el cuál la misma página registro que no se habia hecho dicho deposito a plazo , invitando a ejecutar de nuevo la operación , la cuál la hice , luego verifico el deposito y veo que se habian hecho los dos depositos a plazo por el mismo monto con un minuto de diferencia , quedando mi cuanta corriente con un deficit de cerca de $ -250.000 , situación que obviamente me complica porque el deficitit lo cubre la linea de crédito , y para usar el debito debo hacer uso de lo que queda de mi saldo de línea de credito con los intereses corriendo , no me han dado ningún tipo de solución en atención al cliente solo que debo presentarme en forma presencial el lunes , perdiendo dinero y tiempo en mi trabajo para solucionar un error en la banca en línea , esperando casi media cada llamado (6 veces en total) hora que me atiendan el llamado con ninguna solución concreta por un error que yo no cometí ... en fina una basura de banco y su pagína tambien , obsoleta y desactualizada
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
el reverso del deposito a plazo
Autor: M.T.