- , Chile
- 07, Febrero 2023
- Número: 948347
Pésimo servicio internet en el tiempo.
PRESENTE
1. Sitio WEB no funciona correctamente posterior al horario laboral, situación que se proyecta en el tiempo con varios años de ser cliente.2. Interfaz del sitio WEB antigua y poco amistosa.3. El sistema "Work Café" eliminó a los ejecutivos de cuenta, donde ahora todos son ejecutivos de todos, por lo que no hay trato personalizado.4. Link para dejar de ser cliente es "metiroso" dado que no hay cómo dar aceptar a la solicitud.5. Depósitos a plazo (DAP) constantemente quedan "congelados en el aire" y no se pueden cobrar pero tampoco ganan intereses.6. Todo lo anterior lo he hecho saber por los distintos canales del banco, pero sin lograr solución.7. Resumen: MALO EL SERVICIO AL CLIENTE, donde el CORE BUSINESS del banco debería ser entregar un buen SERVICIO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Asignación de un ejecutivo de cuentas único en horario hábil con múltiples canales de comunicación, y otro sistemas de ejecutivos fuera del horario hábil o bien un cierre de la cuenta corriente y productos asociados sin mayor tramitación más que la estrictamente legal.
Autor: A.S.