• Las Condes, Chile
  • 28, Febrero 2023

Banco Santander Chile

Seguridad y devolución de dinero

SEÑORES banco santander chile

El día Sábado 11 de febrero debía realizar el pago de unos servicios a la empresa Diagnosis Center cliente del mismo banco. Al ingresar a la app de la cuenta empresa "office banking", luego de seleccionar transferencia a terceros mismo banco, la app tiene una falla de seguridad enorme, puesto que sólo te pide el numero de cuenta y al ingresarlo se digito mal un numero transfiriendo a otro cliente del banco 495.000.-A los poco minutos llame para que me contestará alguien no experto dándome como solución un formulario que según el debía ingresar el día lunes en sucursal, no contento volví a llamar y envíe el formulario firmado a eso de las 14:00hrs.Se ingreso el reclamo con el N° Requerimiento: 565463. pero debido a la demora y poca gestión el "beneficiario" habia retirado parte de los recursos transferidos por lo que no me pudieron hacer la reversión de los fondos.Luego en sucursal me informan que es algo habitual que sucede con la app del banco y con montos mucho mayores, y que en algunos casos tiene buen termino y otros que no, que depende de la persona a la que se le transfirió.No contento, logre ingresar un nuevo N° Requerimiento: 576216. el cual a la fecha no hay respuesta alguna.Quisiera puedan arreglar la aplicación y poner como mínimo la corroboración de N° de cuenta y rut tal cual como lo hace la app de persona natural ya que es muy riesgoso y habitual el error de digitación y que se hagan responsables de la indemnización de los recursos involucrados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mejora en la seguridad de la app y devolución de los recursos
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley