- Las Condes, Chile
- 28, Febrero 2023
- Número: 952259
Seguridad y devolución de dinero
PRESENTE
El día Sábado 11 de febrero debía realizar el pago de unos servicios a la empresa Diagnosis Center cliente del mismo banco. Al ingresar a la app de la cuenta empresa "office banking", luego de seleccionar transferencia a terceros mismo banco, la app tiene una falla de seguridad enorme, puesto que sólo te pide el numero de cuenta y al ingresarlo se digito mal un numero transfiriendo a otro cliente del banco 495.000.-A los poco minutos llame para que me contestará alguien no experto dándome como solución un formulario que según el debía ingresar el día lunes en sucursal, no contento volví a llamar y envíe el formulario firmado a eso de las 14:00hrs.Se ingreso el reclamo con el N° Requerimiento: 565463. pero debido a la demora y poca gestión el "beneficiario" habia retirado parte de los recursos transferidos por lo que no me pudieron hacer la reversión de los fondos.Luego en sucursal me informan que es algo habitual que sucede con la app del banco y con montos mucho mayores, y que en algunos casos tiene buen termino y otros que no, que depende de la persona a la que se le transfirió.No contento, logre ingresar un nuevo N° Requerimiento: 576216. el cual a la fecha no hay respuesta alguna.Quisiera puedan arreglar la aplicación y poner como mínimo la corroboración de N° de cuenta y rut tal cual como lo hace la app de persona natural ya que es muy riesgoso y habitual el error de digitación y que se hagan responsables de la indemnización de los recursos involucrados.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mejora en la seguridad de la app y devolución de los recursos
Autor: A.B.