Sesuelto

7 Febrero, 2023 - 11:14
llamé por problema con linea de crédito con el banco y quien me atendió le dió solución al problema de la tarjeta
  • Maipú, Chile
  • 24, Enero 2023

Banco Santander Chile

No entregan tarjeta

SEÑORES banco santander chile

en noviembre del 2022 solicité una nueva tarjeta de débito ya que la mía fue dañada, una vez solicitada me bloquearon la tarjeta existente imposibilitandome poder comprar online.Llamé muchas veces explicando el tema a servicios al cliente, me dijeron que tenían 15 dias para la entrega, pasado los 15 dias llamé me dijeron que en 20 días llegaría.pasado los 20 dias llamé y me dijeron que insistirían, reviso en la página y dice "No te encontramos para entregar tus Tarjetas y las enviamos a sucursal. Ya están listas para retiro". al revisar la sucursal la enviaron a Macúl.Por lo que volví a llamar y pedí que se enviara a la comuna de Maipú ya que es donde vivo y en un principio pedí que me la enviaran a domicilio.Por lo que tengo nula respuesta por parte del banco.hice solicitudes a través de la página y no me responden, llamo al servicio al cliente, explico el tema y quien me atiende no encuentra solución
Objetivo: Obtener una solucion envio de tarjeta a domicilio como se pidió en un principio o que la manden a una sucursal cercana a mi domicilio
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Banco Santander Chile - Incumplimiento de la ley de pensiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya se multo al banco por desacato y aún no resuelven

Banco Santander Chile - Amortizacion De Prestamo Mal Hecha

Resuelto Resuelto. Agradezco a la Gerencia General por ser tan eficiente y eficaz en resolver mi problema.
En cambio en la Sucursal , ni una posibilidad de arreglo

Muchas gracias

Evita Banco Santander Chile