- Maipú, Chile
- 24, Enero 2023
- Número: 945876
No entregan tarjeta

PRESENTE
en noviembre del 2022 solicité una nueva tarjeta de débito ya que la mía fue dañada, una vez solicitada me bloquearon la tarjeta existente imposibilitandome poder comprar online.Llamé muchas veces explicando el tema a servicios al cliente, me dijeron que tenían 15 dias para la entrega, pasado los 15 dias llamé me dijeron que en 20 días llegaría.pasado los 20 dias llamé y me dijeron que insistirían, reviso en la página y dice "No te encontramos para entregar tus Tarjetas y las enviamos a sucursal. Ya están listas para retiro". al revisar la sucursal la enviaron a Macúl.Por lo que volví a llamar y pedí que se enviara a la comuna de Maipú ya que es donde vivo y en un principio pedí que me la enviaran a domicilio.Por lo que tengo nula respuesta por parte del banco.hice solicitudes a través de la página y no me responden, llamo al servicio al cliente, explico el tema y quien me atiende no encuentra solución
Objetivo:
Obtener una solucion
envio de tarjeta a domicilio como se pidió en un principio o que la manden a una sucursal cercana a mi domicilio
Autor: S.C.