Autor:

No Resuelto

15 Mayo, 2023 - 20:56
Mandé mail a ejecutiva del banco Santander a 1 semanas atrás y no ha respondido nada. Anteriormente reclamé a Sencillito ellos me devolvieron el pago duplicado.
Reclamo original:
  • Villa Alemana, Chile
  • 03, Mayo 2023
  • Número: 965483

Banco Santander Chile

Autoriza transferencia y no me notifica

SEÑORES banco santander chile

PRESENTE


Banco Santander no me notifica de transferencia de pago a Sencillito.com, por lo que después tuve que repetir la transacción. Me provocó descuento de mi cuenta dos veces del mismos valor y en diferente horario. Santander ya no atienden estos casos presencial y por teléfono dicen que nada se puede reclamar y solo hay que verlo con Sencillito.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2023 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Banco Santander Chile:

Los principales motivos de reclamo en Banco Santander Chile son: cobro indebido, mala atención al cliente y problemas con el sistema. Estos tres motivos representan aproximadamente el 50% de los reclamos. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se presentan con mayor frecuencia y con mayor intensidad. Se recomienda a la administración de la empresa que se tomen medidas para mejorar la atención al cliente, el sistema y la información proporcionada, así como para evitar el cobro indebido.

Sugerencia a la administración de Banco Santander Chile:

1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
2. Establecer una línea de atención al cliente para que los usuarios puedan comunicarse directamente con la empresa.
3. Establecer una política clara de devolución de fondos, cierre de cuentas y cobro de dividendos.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes y robos.
5. Establecer mecanismos para garantizar la disponibilidad de los servicios online y la calidad de la atención al cliente.

Reclamos y resultados similares

Santander consumer - Error de la página al pagar cuota

No Resuelto Aún En Espera De Respuesta. Escalan reclamo a cobranzas y otras entidades facilitadoras de pago.
Aún sin solución

Banco Santander Chile - He enviado 3 correos a mi ejecutivo y no responden

No Resuelto No Han Respondido Nada. Santander es el peor banco

Banco Santander Chile - No devolución de monto de dinero

No Resuelto No Resuelto. El tema relacionado con la devolución definitiva no está aclarado. Me dicen que está en investigación, pero no he podido saber cuanto tiempo demorará el Banco. Ellos no han determinado plazo. He insistido sin respuestas.

Banco Santander Chile - Cierre de Cuentas sin previo aviso y unilateralmente

Sernac No Resuelto Banco No Re Abrió Cuentas. El banco no ha re aperturado la cuenta y tampoco informo de su cierre. Puse reclamo en SERNAC y en la CMF

Banco Santander Chile - Getnet

Sernac Resuelto Resuelto. Este problema con Getner se soluciono gracias al ejecutivo de cuentas. Ya que getnet es muy poco diligente. Y su call center no ayuda en nada.

Banco Santander Chile - bloqueo de cuenta corriente

Sernac No Resuelto Desbloqueo. Junto con saludar..
El banco Santander, me hizo llegar una carta de una supuesta Demanda, teniendo bloqueada mi cuenta más de un mes .. con mi dinero. Pese a que adjunte el documento solicitado, me acerque a,fiscalia con el número de RUC y resulta que no tengo ninguna demanda en mi contra .... me desbloquearon la cuenta .. pero el banco no me permite transferir.

Banco Santander Chile - Sin “sistema”

No Resuelto Desconozco Si Esta Situación Está Resuelta Porque No He Acudido A La Sucursal Bancaria Que Tuvo Este Problema.. Sin embargo, dado que es un problema que no me ocurrió por primera vez, quisiera saber que medidas está tomando el banco para resolverlo, más que adosarle al cliente la tarea de averiguar si el problema se había resuelto o nó. Agradeceré responder con claridad cuales son los protocolos del banco cuando:
- No hay sistema.
- No es posible realizar gestiones tales como de retirar una tarjeta de crédito y no hay sistema o internet.
- La ejecutiva no da respuesta satisfactoria o soluciones a las consultas en estas situaciones.

Espero una respuesta / solución en un plazo razonable, ojalá menor a este (10 días) antes de acudir a otra instancia.

Atentamente.

Domingo Lulión L.

Banco Santander Chile Santander - Ejecutivo de cuentas

No Resuelto No Resuelto. Absolutamente nada de nada. Cero contacto del banco para atender mi reclamo

Banco Santander Chile falabella - Mala información de la ejecutiva

Resuelto No Era Con Banco Santander. El reclamo es con la Tarjeta de crédito banco falabella y NO Santander y nadie me resolvió, con una compra que era para pagar en cuotas y no me resolvieron nunca

Banco Santander Chile - No puedo cobrar mis deposito a plazo

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió

banco santander temuco - devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Hemos Recibido Respuesta. Les escribo para indicarles que durante varios años he tenido problemas con el banco, cobrándome una deuda que ya tengo pagada desde el año 2011 con la causa civil judicial C-7241-2011 y causa 376-2012 donde mis impuestos SII devolución de IVA han pasado a retención judicial por parte del banco, en aquellos años me hicieron la devolución de mis cheques retenidos y el abogado que me atendió es Luis Garrido Esparza quien al parecer nuevamente no cerró la causa judicial y de nuevo reteniéndome mi dinero. Me dirigí el 19 de marzo a SII y me indican que el banco no ha enviado una notificación por escrito a tesorería de SII, por la cual no se puede cerrar si no envían el documento escrito. Después fui el mismo día al 1er juzgado civil de Temuco y me indican que sólo el banco tiene que dar la solución ( lo mismo un escrito que indique que no existe deuda con la dicha entidad) cuento corto me dirigí al banco Santander el mismo día y me atendió Victor Regollo Riquelme jefe de Operaciones indicándome que durante la semana me daba respuesta a mi problema que me aqueja con el banco Santander y hasta el día de hoy viernes 26 /03 no he tenido respuesta.
Por lo visto tendré que enviar el reclamo a la superintendencia de bancos.
Para que ellos me indiquen los pasos a seguir.
Todo esto me ha causado un daño sicológico, mental, y tiempo perdido sin tener respuestas a mi problema.
Espero con esto tener algo de claridad.
Además adjunto pantallazos de las causas.
Se despide:
María Isabel Orrego Plaza
Rut:9331250-3
Celular: 73128474
Correo:[email protected]


Banco Santander Chile - Publicidad engañosa tarjeta TEENS

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Sin solución aún respecto a lo expuesto.

Banco Santander Chile - alzamiento hipoteca

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no me contestan ninguno de mis correos al
mail indicado por un ejecutivo para atender mi requerimiento

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco BCI