No Resuelto
15 Mayo, 2023 - 20:56
Mandé mail a ejecutiva del banco Santander a 1 semanas atrás y no ha respondido nada. Anteriormente reclamé a Sencillito ellos me devolvieron el pago duplicado.
Reclamo original:
- Villa Alemana, Chile
- 03, Mayo 2023
- Número: 965483
Autoriza transferencia y no me notifica

PRESENTE
Banco Santander no me notifica de transferencia de pago a Sencillito.com, por lo que después tuve que repetir la transacción. Me provocó descuento de mi cuenta dos veces del mismos valor y en diferente horario. Santander ya no atienden estos casos presencial y por teléfono dicen que nada se puede reclamar y solo hay que verlo con Sencillito.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2023 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Santander Chile:
Los principales motivos de reclamo en Banco Santander Chile son: cobro indebido, mala atención al cliente y problemas con el sistema. Estos tres motivos representan aproximadamente el 50% de los reclamos. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se presentan con mayor frecuencia y con mayor intensidad. Se recomienda a la administración de la empresa que se tomen medidas para mejorar la atención al cliente, el sistema y la información proporcionada, así como para evitar el cobro indebido.
Sugerencia a la administración de Banco Santander Chile:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
2. Establecer una línea de atención al cliente para que los usuarios puedan comunicarse directamente con la empresa.
3. Establecer una política clara de devolución de fondos, cierre de cuentas y cobro de dividendos.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes y robos.
5. Establecer mecanismos para garantizar la disponibilidad de los servicios online y la calidad de la atención al cliente.