Me Cambiaron Tarjetas
26 Mayo, 2023 - 11:57
Tuve que llamar, ir a una sucursal, hacer cambio de tarjetas y perder tiempo valioso en solucionar un problema que no es primera vez que me ocurre.
Reclamo original:
- Las Condes, Chile
- 16, Mayo 2023
- Número: 967929
Mal funcionamiento de app y página del banco

PRESENTE
necesito realizar transacción con tarjetas de crédito y/o débito, ni aplicación ni página permiten ver los datos de la tarjeta.Más de 1 hora esperando solución, necesito realizar pagos urgente
Objetivo:
Obtener una solucion
Volver a tarjetas antiguas
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2023 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Santander Chile:
Los principales motivos de reclamo en Banco Santander Chile son: cobro indebido, mala atención al cliente y problemas con el sistema. Estos tres motivos representan aproximadamente el 50% de los reclamos. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se presentan con mayor frecuencia y con mayor intensidad. Se recomienda a la administración de la empresa que se tomen medidas para mejorar la atención al cliente, el sistema y la información proporcionada, así como para evitar el cobro indebido.
Sugerencia a la administración de Banco Santander Chile:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
2. Establecer una línea de atención al cliente para que los usuarios puedan comunicarse directamente con la empresa.
3. Establecer una política clara de devolución de fondos, cierre de cuentas y cobro de dividendos.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes y robos.
5. Establecer mecanismos para garantizar la disponibilidad de los servicios online y la calidad de la atención al cliente.