Rechazaron La Transferencia Sin Dar Motivos

12 Mayo, 2023 - 17:39
Después de 8 días hábiles me rechazaron la transferencia, y hasta la fecha estoy esperando que se expliquen los motivos por los cuales se rechazó.
Nadie da respuesta. El ejecutivo una vez que reversaron el dinero dejó de interesarle el responder el teléfono
  • Pudahuel, Chile
  • 02, Mayo 2023
Sernac

Banco Santander Chile

One fx

SEÑORES banco santander chile

Realicé una transferencia a España a través de One FX de Santander, que publicita que los fondos estarán efectivos en destino al segundo día hábil después de realizada la transacción. 5 días hábiles después, más de 15 llamadas al call center, innumerables mails enviados a la "ejecutiva" (que desconozco quien es en persona, porque jamás la he visto ni solicitado, sino que me llamó diciendo que era mi ejecutiva), y el dinero sigue sin llegar a destino. Nadie sabe que sucede con el dinero enviado, que tampoco lo devuelven a mi cuenta. Tengo 2 reclamos abiertos con ellos, a los que no dan respuesta. Las personas del call center (vox), a lo máximo dicen que los encargados de dar solución son las personas de COMEX, a quienes uno como cliente no puede contactar, y dicen que ellos desde su call center o siendo ejecutivas "solo se les puede enviar mails. ellos no usan telefono de contacto". Esto mismo me sucedió en Mayo 2022, y en Noviembre 2022. El banco se demora más de una semana en devolverte el dinero, y no te dan alguna razón/motivo por el cual no ejecutaron la transacción por la que pagaste además.Claramente, cuando intentas realizarla de nuevo, el precio del dolar/euro ya aumentó. El banco se ha negado a dar respuesta alguna a mi reclamo, l ejecutiva no responde, y por supuesto llevo mas de una semana sin el dinero en destino o la devolucón del mismo.(básicamente, una *****a ).reclamos realizados a la CMF y al sernac en paralelo a este
Objetivo: Obtener una solucion Transferencia efectiva en cuenta el día de hoy. Si van a rechazarla, no hay excusa para no devolver el dinero en las mismos dos días hábiles en que debería estar efectiva. devolución del costo total más la diferencia de variación de la moneda extranjera
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2023 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice