Solucionado
22 Mayo, 2023 - 13:50
Me respondieron y pudieron hacer la gestión correspondiente
Reclamo original:
- Santiago, Chile
- 09, Mayo 2023
- Número: 966728
Promoción engañosa de super digital

PRESENTE
Me llego una promoción a mi correo sobre un CASHBACK por parte de Super Digital. Siguiendo todos los pasos, compre al segundo día de la promoción. Pasado los 10 días hábiles me informaron que supuestamente no entraba dentro de la promoción porque se había acabo el stock promocional, siendo que nunca informaron oportunamente sobre este termino de stock. Quiero una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi cashback.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2023 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Santander Chile:
Los principales motivos de reclamo en Banco Santander Chile son: cobro indebido, mala atención al cliente y problemas con el sistema. Estos tres motivos representan aproximadamente el 50% de los reclamos. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se presentan con mayor frecuencia y con mayor intensidad. Se recomienda a la administración de la empresa que se tomen medidas para mejorar la atención al cliente, el sistema y la información proporcionada, así como para evitar el cobro indebido.
Sugerencia a la administración de Banco Santander Chile:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
2. Establecer una línea de atención al cliente para que los usuarios puedan comunicarse directamente con la empresa.
3. Establecer una política clara de devolución de fondos, cierre de cuentas y cobro de dividendos.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes y robos.
5. Establecer mecanismos para garantizar la disponibilidad de los servicios online y la calidad de la atención al cliente.