Banco Santander Sin Resolver

24 Noviembre, 2023 - 12:37
COMO BANCO PESIMA ATENCION A UN ERROR COMETIDOS POR ELLOS CON CARGO ERRONEO, NO COMPENSAN EL GASTO QUE REALICE , ME ENVIARON A DICOM Y NO COMPENSAN MI GASTO
  • El Bosque, Chile
  • 14, Noviembre 2023
Sernac

Banco Santander Chile

Cargo prestamo otra persona

SEÑORES banco santander chile

el dia 05/10/2023, realizan cargo de un credito que no me correspondia, el banco se demoro mas de 21 dias en dar una solucion, abonando el monto, yo desde el dia 1 coloque requerimientos ya que la ejecutiva es lo que indico, sin siquiera ella hacer seguimiento, a diario me comunicaba con el banco para que respondieran por lo sucedido, solo a su call center ya que la ejecutiva no hizo nada, tampoco su jefatura, al dia 18 me indican qiue el banco haria la devolucion ya que habia un error que no se sabia si era de sistema o humano a raiz de esto tuve que pedir un credito en otro lugar para el pago de mi credito con este banco, le pedi a las ejecutivas compensacion creo que para mi corresponde, ya que cuando uno se atrasa en el pago de los credito ellos te aplican el cargo de todo interes multa y otros, a dias de reclamar la sra alejandra me dice que hacen calculo de lo cobrado como una inversion y lo que arroja es una compensacion de $427 (cuatrocientos veinti siete pesos), osea una burla.espero que quien lea este reclamo no se amarre a este banco, no les interesan sus clientes de ninguna forma
Objetivo: Obtener una compensacion economica PEDI UNA COMPENSACION RAZONABLE POR SU ERROR Y SOLO ME DICEN QUE SON 427 PESOS
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Banco Santander Chile - Incumplimiento de la ley de pensiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya se multo al banco por desacato y aún no resuelven

Banco Santander Chile - Amortizacion De Prestamo Mal Hecha

Resuelto Resuelto. Agradezco a la Gerencia General por ser tan eficiente y eficaz en resolver mi problema.
En cambio en la Sucursal , ni una posibilidad de arreglo

Muchas gracias

Banco Santander Chile - Pésima atención agente

No Resuelto No Resuelto. Pésima atención

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso, me han peloteado por todos los ejecutivos que me han tocado, el documento de acreditación de fondos me han hecho enviarlo 3 veces, esta situación me tiene estresado ha sido uma pesima experiencia y vuelvo a insistir uno como victima tiene que pagar las consecuencias de toda la burocracia desde el 19 de diciembre que hice la denuncia.

Banco Santander Chile - Giro en cajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solicionado nada desde la entidad bancaria Santander

Banco Santander Chile - Falta de Información entregada y Problemas página web

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, no he tenido solución ni tampoco ninguna explicación satisfactoria a mi problema. Es lamentable la falta de preocupación hacia el cliente. Pésimo.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco BCI