- Ñuñoa, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860236
Innumerables problemas
PRESENTE
1.- Copia de póliza de seguro se demora 2 años en remitirla2.-contacto ejecutivo me dice que el banco no tiene seguros3.-cuando tengo la poliza en mis manos señala que caduca el febrero 2021 y sin embrago me seguian cobrando4.-tuve que renunciar al seguro para que no me cobraran mas pese a que quería renovarlo5.-no me han devuelto los pago por el periodo en que no cubría6.-hoy 01-12-2021 bloquean mi clave porque no tengo celular seguro el celular lo tengo hace 10 años el mismo numero que siempre han tenido7.- me cargaron a mi tarjeta un cobro que no correspondía el noviembre, tuve que bloquear tarjeta y la devolución a la fecha no ha llegado8.-pedi cambio de sucursal porque el ejecutivo no soluciona nada y me señalan que no puede ser la que se encuentra a una cuadra de mi trabajo lugar donde por lo menos me han orientado en solucionar los problemas9.-me señalan que para gestionar el cambio debo cambiar el teléfono seguro en la página y el sistema no lo permite arroja error10.- trato de canjear los puntos y el sistema no lo permite otro incidente masque esperan con esto??? no lo se pero es impresentable el servicio si quieren que no nos dirijamos a una sucursal hagan que el sistema funcione
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Requiero se corrija la forma de atención al cliente
Autor: C.G.