- Lo Prado, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860352
Mala atencion y otros
PRESENTE
que el dia lunes 29 de Noviembre concurro a sucursal Tajamar del Banco Scotiabank para consultar a la ejecutiva de nombre VERONICA SEPULVEDA, para verificar estado de mi Hipotecario el cual ha sido cancelado en forma muy puntual por el lapso de 120 meses, y en esta situación mi hogar se encuentra en venta ya que fui trasladado al Sur por razones laborales, en primera instancia fui muy bien recibido por el vigilante, pero al llegar al modulo de la Sra. ejecutiva, cambio todo, en primera instancia me pregunta en forma no muy amable "ME BUSCAS A MI" al responder que si señala "PASA, TOMA ASIENTO", preguntando mi nombre e indicándole que mi casa se encontraba en venta y que una familia la compraría, que solicitaba por favor entregarme un estado de deuda, a lo que menciona que iría a buscar el documento, señalando que este tramite de la compra e casa demoraría aproximadamente 03 meses, al llegar me entrega un documento donde señala que me encontraba con una deuda de mas de $25.000.000 de pesos, siendo que el documento solicitado el dia 06 de Julio del presente año, informaba una deuda de $24.632.300.- de pesos, consultándole por que estaba subiendo la deuda siendo que me encontraba cancelando al dia mis cuotas, quien no me responde en forma clara, señalando " ES POR culpa DE LA UF, QUE NO TIENE CONOCIMIENTO DE LOS MOVIMIENTOS DEL BANCO", una respuesta no muy interesante menos de una Sra. ejecutiva hacia un cliente, por que al final de todo soy un muy buen cliente, volviendo a realizar la consulta por que había subido la deuda y solicitándole hablar con algún jefe de la sucursal, quien menciona en forma mañosa "VAYA A LA superintendencia DE BANCOS", creo que esta persona me discrimino por la forma de vestir en el momento un short y polera, creo que esa no es la forma de atencion, solicito a Uds. como banco solucionar el problema de deuda y aclarar por que subió el monto, ya que a mis matemáticas entiendo que si yo pago se debe descontar de la deuda y NO SUMAR", además entiendo que una de las claves en la atencion al publico o clientes es en forma respetuosa y no tutear, por que yo a ella la conozco en dos oportunidades donde he tenido que concurrir a esa sucursal y no soy amigo, SOY UN CLIENTE QUE PAGA SU DEUDA EN FORMA PUNTUAL, y no voy a charlar con ella ni hacer amistades, siempre e dado cumplimiento al trato a comprar mi casa, yo no estoy para regalar mi vida ni mi dinero, ojala lo resuelvan todo y la Srta. ejecutiva desprestigia todo de su trabajo, por el momento no necesito tomar contacto con ella, y que no sea mi ejecutiva mientras dura la compra de mi casa, ojala no la viera en ese puesto, por que no es necesario llegar de terno y corbata para que te atiendan de lujo, esperando prontamente su respuesta, antes de concurrir como dijo la srta ejecutiva a la superintendencia de Bancos, Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
respuesta
Autor: E.M.