- La Florida, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861709
Pago de cuenta cae descontado de mi cuenta y no efectuado por su pagina.
PRESENTE
Estimados, llevo meses intentando buscar una solución, quede atrasa en una cuota y me ingresaron de inmediato a cobranza judicial, me puse al día para que me pueda habilitaran el botón de pago online que cuenta su pagina para poder realizar los pagos. el cual nunca se habilito y quede atrasada nuevamente por que no puedo asistir a un bando por mi trabajo.realice nuevamente el pago, quedando al día, (pidiendo permiso en mi trabajo para asistir a sus dependencias, esperando 4 horas para una solución). me solución pague el pendiente quedando al día.eso fue el 10 de noviembre, pague octubre, y noviembre por adelantado, ahora necesito pagar mes de diciembre del presente año, y aun no se refleja el pago en la pagina y no me permite realizar el pago de mi cuota cae, en el botón de pago. envió correos me responden diciendo donde debo dirigirme y nadie me da respuesta, me manda con pedro juan y diego y nadie entrega soluciones.esto ya es mucho se burlan de nosotros en nuestras caras no es posible que no puedan dar una solución.pero cuando llevo una cuota pendiente recibo por lo menos 20 llamadas diarias del banco.es denigrante, y abusivo no me cansare de poner denuncias y reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME HABILITARAN EL BOTON DE PAGA, Y DESAPARESCA EL MENSAJE DE COBRANZA JUDICIAL, SI YA ME ENCUENTRO AL DIA.
Autor: C.R.