Resuelto

Resuelto, Pero No Gracias A Esta Publicación

30 Noviembre, 2021 - 18:50
Mi ejecutiva oficial (Rosa Parra) posteriormente trató de apropiarse de este mérito escribiendo que afortunadamente el banco accedió a eliminar mi deuda, sin embargo tuve que responderle que así es, y que no fue gracias a ella.

• Las Condes, Chile
  • 16, Noviembre 2021

Banco Scotiabank

Cobros no informados en mi cuenta bancaria

SEÑORES banco scotiabank

Hace dos años abrí una cuenta corriente en Banco Scotiabank, sobre la cual la ejecutiva me informó que no tendría cobros de ningún tipo. No pedí seguros ni productos adicionales.Luego del estallido social y la pandemia, pido cerrar mi cuenta en incontables ocasiones ya que simplemente no la usaba, nunca activé las tarjetas, jamás creé una clave en su página, fue un producto completamente inutilizado.Para cerrar la cuenta me pusieron muchísimos problemas, incluso mi ejecutiva llegando a pedirme no hacerlo porque ella perdería su comisión, sin embargo me prometió que se aseguraría de que no se me cobraría nada.Ahora, a dos años de abrirla y sin ninguna información preliminar, me llaman por cobros y sobregiro en mi cuenta de crédito por $500.000 por una comisión a la que yo jamás accedí y que no me fueron informados hasta ahora.No reconozco esta deuda, no es algo que se me haya informado tampoco en las varias conversaciones con mi ejecutiva ni con cartas a mi domicilio ni nada.
Objetivo: Obtener una solucion Cierre de mi cuenta y de esta deuda la cual yo no reconozco y no puedo hacerme cargo ya que jamás fue informada.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - Pago de cuenta CAE descontado de mi cuenta y no efectuado por su pagina.

Resuelto Resuelto. obtuve soluciones luego de un par de días.

Banco Scotiabank - Cobros no informados en mi cuenta bancaria

Resuelto Resuelto, Pero No Gracias A Esta Publicación. Logré conseguir el dato de una ejecutiva de buena voluntad que retiró toda la deuda, ya que efectivamente fue injustamente cobrada.

Banco Scotiabank - Cargo En Cuenta Corriente Sin Mi Autorización

No Resuelto Ninguno. No se han contactado para dar solución.

scotiabank - cobros excesivos y no solucion

No Resuelto Simplemente Indicaron Que Cargos Correspondían Por Lo Que Decidí Pagar Para Poder Cerrar Productos. Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa,
Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea.
En resumen, una mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.

Banco Scotiabank - Estafa bancaria

No Resuelto 1. A la fecha Banco Scotiabank no se ha pronunciado y tampoco ha solucionado nada, estoy en el aire sin mis ahorros y sin respuesta ni de mi ejecutiva ni de la banca en general.

Banco Scotiabank - Robo de dinero de mi cuenta corriente

No Resuelto Negativo. Niega que sean responsables de la perdida de mi dineto y ni siquiera me han mostrado información que ellos manejan de donde se fue ese dinero

scotiabank - cobros indebidos

No Resuelto Cierre De Cuenta. Luego de colocarles reclamos en la pagina de Scotiabank, en el call center y en el Sernac (organismo publico al cual a la fecha 17 de diciembre no le ha respondido), no me quedo mas remedio que cerrar la cuenta, lo que me costo bastante, ya que mi ejecutivo no me respondio nunca los mail, y estuve mas de una semana tratando de contactarme con el area de cierre, hasta tuve que ir a perder tiempo a la sucursal y ahi una ejecutiva se contacto internamente con mi ejecutiva para poder explicarme que pasaba, me dijo que el cobro habia sido un error producto de la fusion y seria reversado.
De todas formas, luego de salir de la sucursal procedi a contactarme con el area de cierre para cerrar la cuenta, ya que este banco suele tener este tipo de practicas, no responde los correos, los ejecutivos tampoco, el call center no sirve para nada, con suerte pueden leer la información de tu nombre, nadie se hacer cargo... en fin, afortunadamente el area de cierre me contesto y el jueves 12 de diciembre ingrese la solicitud para cerrar la cuenta, al día de hoy 17 de diciembre parece estar cerrada, ya que no puedo ingresar al portal, me figura bloqueado, llame al call center y también me indicaron que esta en proceso de cierre. Espero no tener mas inconvenientes y que este asunto quede cerrado.

Scotiabank - Cobros Indebidos

No Resuelto Parcial. Se produjo el reembolso del dividendo descontado el día 4 de noviembre de la cuenta Itaú, pero no de los intereses cobrados por el uso de la línea de crédito de la cuenta corriente del Banco Scotiabank. Además, el primer día hábil de diciembre me descontaron de mi cuenta corriente del Banco Itau el dividendo equivalente al valor pactado, en lugar del plan alternativo 1 que es como siempre lo hice para así lograr pagar el crédito hipotecario en 10 años. Tampoco me llegan los estados de cuenta del crédito hipotecario a mi correo electrónico como antes. Mal Scotiabank, pésimo servicio, apenas pueda cierro mi cuenta corriente con ellos.

Scotiabank - Descuento en saldo cuenta vista

No Resuelto Malo. Aún sin respuesta

Scotiabank - Cargo y cobros indebidos en tc

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo ni han solucionado el problema.

Scotiabank - Cobros Indebidos

No Resuelto Aún Estoy A La Espera De Respuesta. Pésimo servicio, aún no se hace nada para arreglarlo.

Scotiabank - Cobros indebido

No Resuelto Scotiabank. Nota 1 nada he sabido . El Banco no hace ninguna gestión

scotiabank - cobros indebidos

No Resuelto A Un No Tengo Una Solución. Nunca me contactaron