• Maipú, Chile
  • 22, Agosto 2023

Banco Scotiabank

Hostigamiento laboral y acoso laboral

SEÑORES banco scotiabank

EL siguiente reclamo va dirigido a los funcionarios del Banco Scotiabank Sucursal de Maipú Pajaritos desde la Gerencia de la sucursal hasta los Funcionarios varones de esta.Soy Cliente del Banco y habitualmente me dirijo a realizar los tramites a mi sucursal bancaria ya que no soy muy apegada a la tecnología. pero sin embargo mi ejecutivo siempre ha tenido la paciencia y el tiempo para dar soporte en mis requerimientos. hace un tiempo observo como son las algunas personas de estas sucursales (no todos solo dos ejecutivos de cuentas y la jefa de la sucursal que actualmente ya no se encuentra pero hoy esta otro señor a cargo de la sucursal) y encuentro que estos señores hombres practican de manera contante el patriarcado y hacen abuzo notable de hostigamiento y acoso laboral a las mujeres que trabajan en esta sucursal de Maipú Pajaritos, donde como clientes tenemos que observar esta practica que en mas de una oportunidad hemos tenido que presenciar poner reclamos en el libro de la sucursal, pero aun así no hacen nada. porque como yo, existen conocidos y personas cercanas que han tenido el desagrado de vivir esta experiencia de estos señores hacia sus colegas y sus empleados. favor necesito denunciar esta mala practica y que el banco se haga responsable de que tiene trabajadores y encargados de sucursal que no están capacitados para manejar un grupo de personas que son igual que ellos y que porque son hombres imponen su violencia de esta manera, no existe mayor acto de violencia que el hostigamiento y el acoso labora. y las muchas personas que trabajan en esta sucursal no tienen a nadie que los resguarde o proteja de estos abusos. y no sirve de nada poner un acta de reclamos si solo arrancan la hoja o nadie lo revisa. El señor gerente es un abusador de poder el que no sabe tratar a su gente y menos a nosotros como clientes.es una falta de respeto para todos un vulgar y un roto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tomen carta en el tema y protejan a los muchos funcionarios que por miedo a reclamar y perder sus trabajos no hablan, ya que tiene familia a quienes deben sostener y no se pueden permitir hacer valer sus derechos por temor a represarías y es evidente esta situación sobre todas a las mujeres de esta sucursal. tengo madre, tengo hijas e hijos y lo primero que les enseño son valores para que el día de mañana tengan el carisma la gentileza a con las personas, no como este gerente de la sucursal y ejecutivos de esta misma que parece que en sus hogares no les entregaron esta herramienta o estos valores. deberían proteger a su gente y hacer una investigación y ver que realmente existe un abuzo verbal de hostigamiento y acoso laboral que todos nosotros como clientes lo vemos día a día.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2023 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice