- San Miguel, Chile
- 13, Julio 2023
- Número: 980220
Pésima atención de ejecutivos de cuentas
PRESENTE
lamentablemente accedí a cuenta corriente en este banco, la peor decisión que tomé para proceder a sacar un crédito hipotecario, llevo 2 años en este trámite, con la 1° ejecutiva se demoro más de 2 meses en responder y si no la persigo en su sucursal todavía estaría esperando respuesta, no responden correos, ni un mensaje de texto, mucho menos una llamada. Cuando logre conversar con ella y lograr su atención, sólo me entregó disculpas, pero resultados NINGUNO, le adjunté toda la documentación que me indicaban, para qué? sólo me restan mi tiempo. Ante dicho profesionalismo, opté por cambio de ejecutivo, me designan uno cercano a mi domicilio, debo reconocer que por lo menos si respondía mis correos, pero en gestión, poco, ante esta situación ya que veía pasar los meses y nada, otra vez tuve que cambiar de ejecutivo. Llevo casi un mes, me solicitó liquidaciones, cotizaciones, cédula de identidad y demás, NUNCA más me respondió un correo, otro medio de contacto, NADA. La certeza absoluta que tengo es que jamás recibió ningún tipo de educación, ni la más mínima. Le cuesta mucho a la supuesta Srta. Valentina Andias solamente dar un OK a los correos, es una muestra pequeña de urbanidad, consideración y respeto hacia el otro, pero eso respeto POR MI TIEMPO Y EMPATÍA JAMÁS lo encontré en este banco, ojalá cuando remita toda la información de solicitudes sin considerar, en la empresa que trabajo no realicen convenios con este banco, ya tiene suficientes víctimas y coinciden que van liderando el ranking de los peores bancosMe preguntó que pasa con sus jefaturas que no realizan encuesta para que vean la realidad que tiene frente a sus narices o será justamente la falta de éstos que sus ejecutivos demuestran la calidad de sus supervisores
Objetivo:
Obtener una solucion
Capacitación, curso de técnicas de atención al cliente, presencia de sus superiores, evaluaciones, gestión
Autor: K.L.