• Cabo de Hornos, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320302

Banco Bbva

Cobros mágicos desde hace meses

SEÑORES bbva

Copio el correo electrónico enviado a el destacado personal de BBVAya que me están peloteando desde hace meses y nadie se da el trabajo de solucionar los problemas.ANGELINA DEL PILAR SILVA ZUKAMEN , [email protected], ERNESTINA DEL CARMEN ROMAN ARCE , [email protected], [email protected], [email protected], Silvana Pairazaman , FELIX OCTAVIO VIDAL ARACENA , [email protected], Mariella del Pilar Basso Tormen SEÑORAS Y SEÑORESExiste alguna persona responsable dentro de ese banco?Todos los que aparecen son los que me están peloteando desde finales del año pasado para solucionar 3 problemas específicos. 1.- Cargo desde el extranjero por 2 dolares, nunca dí autorización para operar desde el extranjero y la visa no la he activado (desde que me la entregaron nunca la he usado ni la he activado) Ojo me cobraron 8900 pesos por los 2 dolares en el banco2.- cobro duplicado por una compra en una tienda que trabaja con transbank y bbva.3.- fallo en el envió de la 3ra clave al móvil..de los 3 problemas1 estuvo pendiente desde diciembre, hasta marzo y fue el pago de los 2 dolares por los que se me cobraron 9 mil pesosotro problema desde enero "donde me cobraron 2 veces una compra y no me querían devolver mi dinero. una vergüenza.lo de la tercera clave se soluciono recién esta semana.ahora me llega el "estado de cuenta" de la visa y sorpresa, me aparece que debo pagar comisión,¿comisión de que?¿a caso pelotearme no es gratis?Ya no se como explicar que no he usado la tarjeta de crédito y que alguno de ustedes (9 personas en total o quisas más) entienda que no puedo pagar comisiones por un producto que nunca he usado.Porque me siguen molestando y cobrándome algo que no utilizoen que lenguaje hablan?Yo creo que ya es suficiente.Imágenes integradas 1Aquí aparece nuevamente com. mensual adm impuestos, intereses corrientes. 24/03/2015 COM. MENSUAL ADM $ 2.460 $ 2.460 $ 2.460 24/03/2015 IMPUESTOS $ 3 $ 3 $ 3 24/03/2015 INTERESES CORRIENTES $ 10 $ 10 $ 10a quien le reclamo ahora?alguien es responsable, ya que ahora copio el correo en reclamos.clsaludosRodrigo O.
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta