- Paine, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363487
lamentablemente por pago de una licencia medica me vi en la obligacion de ir al reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA sucursal teatro municipal, pase por su famosa caja facil pero arrojo error, debi dirigirme a caja, grande fue mi sorpresa cuando vi que habia solo una cajera y que aparentemente era practicante porque cada vez que atendia debia venir una supervisora a apoyarla, habian dos filas una de “clientes del banco” y otra publico general, por reloj del banco llegue a la fila no clientes a las 11:15 am eran las 11:55 y aún no me atendian porque daban la preferencia a los “ titulares del banco”, me pregunto yo no somos clientes tambien no por no tener una cuenta corriente con ellos, si somos derivados por sus clientes? cuando reclame y pase a caja nuevamente salio la supervisora y me dijo debemos atender a tres personas titulares y una de publico general por fortuna el señor de la fila titulares me cedio su lugar ya que el recien habia llegado, ademas el guardia en vez de vigilar la sucursal esta ahí preguntando a cada cliente a que viene.creo que es muy mala politica la de este y otros banco lo de titular y no titular de primera y segunda clase, lamentablemente no podemos tener cuenta en todos los banco para acceder una Atencion rapida y expedita, pero creo que lo mas malo es colocar una sola cajera a atender a ambas filas.
Autor: L.G.