- Las Condes, Chile
- 24, Noviembre 2016
- Número: 405135
Transferencia internacional no recibida.
PRESENTE
Sres. Expongo mi problema con la entidad bancaria BBVA. El día 14 del corriente realice una operación de dinero hacia España de 1.500 euros N° de referencia 2061271 01 que debió estar en no más de de cinco días hábiles ingresado en la cuenta del receptor, información entregada por el banco. Hasta la fecha no ha sido recibida. Reclamo en la sucursal que proceso dicha operación. Esta se contacta con mesa COMEX e informa que la entidad intermediaria del extranjero recibió la Transferencia el día 16 de noviembre y que no existirían incidencias, sin embargo el dinero continúa sin llegar. No entregan más información del paradero del dinero. Dada esta circunstancia solicito devolución del dinero, pero me manifiestan que pierdo lo cancelado y más a mas debo pagar cargos que me haría la entidad intermediaria. La segunda opción ofrecida es que solicite una investigación del paradero del dinero y para ello debo pagar US$ 50.-, solución que tuve que tomar, pero no comprometen fecha de respuesta y tampoco que con ello se solucione la situación.Sin duda el abuso es increíble y lo más lamentable es que el usuario del banco debe incurrir en más gastos sin obtener soluciones concretas de un servicio ya pagado.Atte
Autor: C.S.