- Maipú, Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436398
Falta de gestion
PRESENTE
El dia viernes 19 de mayo, me comunique con Banco BBVA, a través de Chat en pagina web para poder gestionar aumento de cupo de mi tarjeta de crédito (dado que debía hacer una compra en Cyber Day y de alguna forma, a toda entidad bancaria le conviene el endeudamiento). Pues bien. Me solicitan documentos mediante correo enviado por Contact Center el día lunes 22 de Mayo. los cuales fueron enviados el día siguiente , a mismo correo para apurar el proceso. Esto lo hice con anticipación para poder tener el cupo aumentado a la fecha que correspondía. Durante esa semana, llamé a teléfono de banco el viernes 26 de Mayo consultando nuevamente por mi solicitud y en que estado estaba. Me mencionaron que estaría lista durante el día y que el lunes podría comprar tranquilamente. Posteriormente llega el día lunes, reviso y no esta lista. Vuelvo a llamar y la ejecutiva me indica que la solicitud esta pendiente. Tras lo acontecido mi paciencia se desmorona y le menciono que como es posible que no gestionen algo tan simple. Mande los documentos de manera inmediata y si bien la ejecutiva era amable, no me da solución mas que volver a subir requerimiento. Junto con eso me menciona que puedo comunicarme con mi ejecutivo de cuentas, ejecutivo que JAMAS HE TENIDO y que desde mi ingreso al banco aparece "en asignación". Me menciona que YO puedo acercarme a alguna sucursal a solicitar a un ejecutivo, respuesta que encontré aberrante pues es deber del banco asignar un ejecutivo. Esto me dio a entender que casi debo mendigar un ejecutivo.Para concluir, me comunico con ejecutiva de convenio empresa quien me pidió documentos y los derivó a sucursal mas cercana. Se los reenvío y esta se los reenvía a agente sucursal Plaza Oeste. Llame a esta agente, quien me mencionó que debía mandar reclamo y no tuve respuesta ni gestión.Siendo 13 de Junio aun no me aumentan el cupo que necesitaba, tuve que rebuscarmelas con otros modos de compra y me parece insólita la demora en una gestión que para el banco creo que era bastante sencilla pues envié toda la información que necesitaban. Hubiera preferido que me hubieran avisado que la gestión estaba rechazada por monto mas que tener este tipo de respuesta. Pésima gestión y pésimo banco, para nunca recomendar.
Autor: D.B.