Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 15, Junio 2017
  • Número: 436828

Banco Bbva

Seguro de desgravamenes

SEÑORES bbva

PRESENTE


Hace aproximadamente 1 mes fui a la sucursal de BBVA de la comuna de Ñuñoa a renunciar a un Seguro de Desgravamenes correspondiente a un crédito de consumo que poseo con la institución. Ahí fui atendido en servicio al cliente, donde me argumentaron que dicho Seguro no es posible renunciar, a menos que se presente un aval. Yo con conocimiento de causa, explique que en la normativa vigente NINGÚN Seguro es obligatorio, a excepción de los créditos hipotecarios donde se exigen el Seguro contra incendios y el desgravámenes. Bajo este argumento, la ejecutiva decide derivar mi petición con el jefe de operaciones de la sucursal, quién de manera arrogante y denotativa, con un argumento lleno de desconocimiento, me expone que todos los seguros son obligatorios, por lo demás en ningún momento fue capaz de dejar de lado lo que estaba haciendo y mirarme directamente, menos puso atención y ni siquiera consulto con alguien experto en la materia (que supongo el banco tiene).¿Cómo este tipo de personas son capaces de llegar a cargos de jefatura? ¿cómo el banco no es capaz de capacitar a su personal en temas tan delicados como una nueva legislación? Lo único que hace es demostrar su escasa y pésima gestión de personas.Cuento corto, ayer me llama la misma señorita de atención al cliente informándome que mi cheque del Seguro de Desgravamenes se encontraba para retiro, por lo que demuestra que mi argumento si posee una valides.Expongo este caso para que no nos pasen a llevar y les aseguro que si desean renunciar al famoso Seguro de Desgravamenes lo pueden hacer.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Evita Banco BBVA
Prefiere Banco Ripley