• Peñalolén, Chile
  • 27, Noviembre 2017

Banco Bbva

Trato cliente

SEÑORES bbva

Mi nombre es ANA MARIA REYES ESPINOSA rut 7.012.xxx-x, por intermedio del pte. correo deseo expresar el trato que he tenido por haber cometido el error de no pagar por completo tarjeta master. Todos los meses una vez recibido el pago de mi sueldo lo primero que hago es cubrir mi tarjeta esta es la primera vez que me pasa algo así, acudo la semana pasada para cubrir el resto y ya me había subido, vuelvo a pagas cuatrocientos mil pesos y fracción, Introduzco mi tarjeta y esta sigue inhabilitada , pues los pagos no cubren el total.Para que digo la de mensajes y llamados por celular que son a diario; me pregunto de que me sirve ser clienta por años del banco.Aclaro que estoy desde la época que se llamaba BHIF.Quiero que vean mis intereses y comprueben por ustedes mismos.Sin aviso previo, me avisan que mi tarjeta adicional ya no continua.Espero recibir una respuesta, de acuerdo al tiempo de cliente con ustedes. AtentamenteANA MARIA REYESP, D. NO ADJUNTO DOCUMENTOS, PARA QUE SI USTEDES SABEN BIEN MI CASOacudo a sucursal Rodigo de Araya.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta