Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Problema cobro en visa y mala atencion.

Sábado 13, December 2014, Número de Reclamo: 307303 Foro Reclamos.cl

Hoy fui al Banco BCI ubicado en la ciudad de Coyhaique, y saque la boleta internacional de la tarjeta Visa en la máquina(ya que la boleta llega con mucho atraso a mi direccion) la cual decia que debia -2 dólares, la semana anterior habia ido y la boleta había arrojado el mismo resutado, pero como yo sabia que estaba debiendo dado que aun no pagaba el mes , fui a atencion del cliente a ver si es que podian ingresar en linea para ver el estado de mi cuenta y asi poder ir a la caja a pagar, pero resulta que no tenian linea asique no me solucionaron el Problema y no pude pagar mi mes. Ahora me encuentro en mi casa con la situacion de que me cortaron el servicio de Netflix por no pago, ante lo cual igual intente acceder al banco online en la página del Bci para ver si podia hacer algo desde ahi pero la página me dice Error 500--Internal Server Error. Como cliente me siento ofendida ante esta situacion y enojada ya que me he quedado sin el servicio ue habia contratado. >:(

Publicado por: IP 200.126.73.71 el Sábado, December 13, 2014 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.