Banco BCI

Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - Falta de atencion y respuesta al cliente

Martes 29, Julio 2014, Número de Reclamo: 291659 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

informo a la ciudadania para que tome en consideración que esta empresa aludida no sabe respetar a su Cliente .
poseo 2 polizas de seguro automotriz y señalo que la post- venta es pesima.
llevo 3 dias esperando me respondan por poliza que dieron de baja por no pago.... siendo que fue pagada en servipag ...envie via email el respaldo a los correos indicados en la fecha estipulada antes del vencimiento....a travez del mismo banco bci sucursal pajaritos y me sorprende no tienen la informacion y mi vehiculo esta en la calle con el riesgo que implica y bci seguros generales , se toman todo el tiempo del mundo en responder,
y yo sigo esperando Respuesta de ellos.
via telefonica me han dejado esperando en linea durante mas de 30 minutos; mientras buscan la información en sus sistemas .
estimada ciudadania hagan que estas empresas se preocupen por nuestra inversión no solamente para atraernos a adquirir sus productos sino que respondan cuando se les necesita .
esperando tener Respuesta de seguros bci seguros generales a travez de sus paginas :
[email protected]
como pueden observar cuanto mas he pedido soluciones sigo incluyendo correos a la lista y solucion !!! nada !!
si tengo Respuesta a lo expuesto se los comentare por este mismo medio de lo contrario es muy probable acuda a otra compañia de seguros.
los informo para que conozcan estos echos y también los analicen y tomen como experiencia antes de contratar estos productos .....analizar tal vez al igual que yo; que tan confiables son en tiempo de Respuesta frente a situaciones de facil Respuesta que queda para temas mayores como un siniestros .

Publicado por: IP 186.78.147.89 el Martes, Julio 29, 2014 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.