Bci - Incumplimiento de ejecutiva con cta cte

bci
incumplimiento de ejecutiva con cta cte

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 17, Junio 2014

SEÑORES bci

Estimados quisiera saber como opera su banco ya que encuentro el colmo que juegen con un potencial cliente, el dia 03-06-2014 me acerque a suc coraceros viña del mar, y aclare unos cheques que tenia con uds del año 2009, a todo esto no tengo dicom ni informes en la camara de comercio ya q en esa oportunidad se aclararon los cheques y los tenia en mi poder, para registros internos de uds yo salia con problemas en el sistema. este mismo dia lleve los cheques que tenia en mi poder y los aclare tengo un certificado emitido por el jefe de servicio a clientes, luego pregunte a esta persona si era posible obtener cuenta cte con uds, me derivo con la srta Alejandra Palomera O. le pase las 6 ultimas liquidaciones de sueldo, permiso circulacion, cert dicom, etc..... el dia 9-06-2014 me llama a las 14:01 dejandome un buzon de voz en mi celular en el cual me dice hola ....... me aceptaron la cta cte con visa por 800.000 y linea de sobregiro 250.000 ven el miercoles a retirar tus productos.... luego esta misma ejecutiva me llamo en la tarde alrededor de las 17 hrs hablamos y como yo estaba en turno en la minera le dije que el miercoles llegaba a la region pero el dia jueves me acercaba a la suc a retirar mis productos.... hoy pase y me encuentro con la sorpresa que no ahi nada de nada HACEN PERDER EL TIEMPO DE UNO, LOCOMOCION, TRAMITES DE ABONO A LA CTA POR PARTE DE LA MINERA CON EL ENCARGADO DE RRHH Y RRLL. ahora me gustaria saber si ese es su modo de operar en el banco llamando a los clientes contando que tienen todos los productos ok y con fecha de retiro pero al momento de llegar a la suc no ahi nada, minimo podriar haber llamado para NO PERDER EL TIEMPO CON UN BANCO MUY POCO, POR NO DECIR NADA SERIO... tengo como prueba el buzon de voz con la voz y confirmacion de cta de esta srta.... ahora quien responde por perdida de tiempo ????me gustaria tener alguna respuesta logica y con fundamentos..... si esque no me hacen perder el tiempo como esta ejecutiva.... me voy asesorar para ver si se puede realizar demanda o algo por el estiloatte Cliente indignado
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.100.225.128 el Martes, Junio 17, 2014 - 02:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular
BCI Seguros
Puente Alto: Por una falta de criterio y confusión de ésta, la aseguradora sólo pagara la reparación de la cañería y nada de la losa y cerámicas, ya que según la liquidadora, las cerámicas son resistentes al agua y ella esperaba que se reparara la cañería sin hacer perforaciones (no se como podría haber sido eso (falta de criterio y conocimiento); así que deberé acatar lo que ellos digan y aceptar lo que quieran pagar, como es una aseguradora impuesta por el banco, ni siquiera me puedo quejar.