Banco BCI

Bci

Bci - Incumplimiento de ejecutiva con cta cte

Martes 17, Junio 2014, Número de Reclamo: 286766 Foro Reclamos.cl

Estimados quisiera saber como opera su banco ya que encuentro el colmo que juegen con un potencial cliente, el dia 03-06-2014 me acerque a suc coraceros viña del mar, y aclare unos cheques que tenia con uds del año 2009, a todo esto no tengo dicom ni informes en la camara de comercio ya q en esa oportunidad se aclararon los cheques y los tenia en mi poder, para registros internos de uds yo salia con problemas en el sistema. este mismo dia lleve los cheques que tenia en mi poder y los aclare tengo un certificado emitido por el jefe de servicio a clientes, luego pregunte a esta persona si era posible obtener cuenta cte con uds, me derivo con la srta Alejandra Palomera O. le pase las 6 ultimas liquidaciones de sueldo, permiso circulacion, cert dicom, etc..... el dia 9-06-2014 me llama a las 14:01 dejandome un buzon de voz en mi celular en el cual me dice hola ....... me aceptaron la cta cte con visa por 800.000 y linea de sobregiro 250.000 ven el miercoles a retirar tus productos.... luego esta misma ejecutiva me llamo en la tarde alrededor de las 17 hrs hablamos y como yo estaba en turno en la minera le dije que el miercoles llegaba a la region pero el dia jueves me acercaba a la suc a retirar mis productos.... hoy pase y me encuentro con la sorpresa que no ahi nada de nada HACEN PERDER EL TIEMPO DE UNO, LOCOMOCION, TRAMITES DE ABONO A LA CTA POR PARTE DE LA MINERA CON EL ENCARGADO DE RRHH Y RRLL. ahora me gustaria saber si ese es su modo de operar en el banco llamando a los clientes contando que tienen todos los productos ok y con fecha de retiro pero al momento de llegar a la suc no ahi nada, minimo podriar haber llamado para NO PERDER EL TIEMPO CON UN BANCO MUY POCO, POR NO DECIR NADA SERIO... tengo como prueba el buzon de voz con la voz y confirmacion de cta de esta srta.... ahora quien responde por perdida de tiempo ????

me gustaria tener alguna respuesta logica y con fundamentos..... si esque no me hacen perder el tiempo como esta ejecutiva.... me voy asesorar para ver si se puede realizar demanda o algo por el estilo

atte Cliente indignado

Publicado por: IP 190.100.225.128 el Martes, Junio 17, 2014 - 02:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.