Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No quieren reparar daños menores¡¡¡y cuanto se estan ahorrando???

Jueves 02, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299092 Foro Reclamos.cl

Hola
Yo informe del siniestro el día 3 agosto , con fecha 11 agosto ingreso al primer taller(miura) , luego fue retirado promedio 15 sept al 2do taller donde el liquidador no tenia idea donde estaba el auto.. me dio una dirección falsa donde venden churrascos... y en sus sistema que me atendió un ejecutivo(David) me dio otra dirección..que no correspondía.
El liquidador quería dar de perdida total ...por los daños según el.¡¡¡(el auto no perdio alineacion ,no se descuadro..no se quebraron los focos ..siguio funcionando solo se daño el capo, parachoque y radiador). luego reconoció que solo era porque era muy caro en (taller miura)..salia 1.900.000 la reparación.
Me prometió que si lo enviaba a otra parte quedaría como nuevo y con la misma calidad(500 mil aprox sale por lo que averigue), yo informe los daños menores que están anotados en la primera orden de trabajo y ahora me comentan que solo harán la reparación delantera...creo que por la perdida de tiempo malos ratos , pedir permiso en mi trabajo para buscar la dirección de mi auto y no hallarla y quedar en la incertidumbre de donde esta..creo que como minimo no deberían cuestionar esos daños menores.
Como cliente uno paga por la calidad de servicio ....tanto como en la compra o la pos venta ..deberían tener trabajadores que se dediquen a los casos y no yo andar detrás del liquidador(Rodrigo santis)¡¡¡¡ lo habré llamado 8 veces mínimos para que me diera la dirección definitiva o me enviara un correo...insistí tanto ....

Ahora el lunes 29 sept recién llego el ok para reparación al taller y a la fecha (2 octubre)aun no hacen ningún trabajo¡¡¡¡¡a la espera de los repuestos¡
¡¡¡Que extraño si es una de las marcas(chevrolet) y modelo (spark lt)mas vendido en todo chile y se encuentran en cualquier importadora de la marca¡¡¡ van 2 meses..y yo sigo pagando mi seguro...sin demora y sin cuestionar..ya que el auto esta guardado(debería pagar a su vez el seguro estos meses que no esta corriendo ningún riesgo???)

Espero tener una solución definitiva y quedo atento a sus comentarios.
Saludos.

bci seguros - no quieren reparar daños menores¡¡¡y cuanto se estan ahorrando???

Publicado por: IP 201.214.133.131 el Jueves, Octubre 2, 2014 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.