Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Banco Bci

Banco bci - Engaño

Autor reclamo

Bueno

28 Agosto, 2015 - 20:01
Me es grato agradecer la deferencia que tuvieron hacia nuestra empresa de parte del señor Fernando Cornejo del BCI con respecto al problema sucedido unas semanas atrás.
Y señaló también que se nos ofreció retomar las gestiones comerciales interrumpidas.
Hoy nos sentimos apoyados por el Ejecutivo Sr. Hugo Pinochet, por lo cuál seguiremos trabajando con vuestro banco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 14, Agosto 2015, Número de Reclamo: 339938 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi nombre es Ana Luisa Garate, representante legal de Saga Ltda. Somos Clientes desde Febrero 2015, actualmente y desde hace 3 años clientes también del Banco de Chile. Quisimos abrir cuenta corriente en Banco BCI, como una estrategia para separar nuestras obras y futuras inversiones. En ese momento nos atendió Don Hugo Pinochet actual ejecutivo, el cual nos atendió muy bien e ingreso nuestros antecedentes a lo cual nos aprobaron exitosamente. Hoy nuestra empresa posee 3 Obras adjudicadas que suman más de 200 millones. Una de ellas requirió una boleta de garantía por 1 millón de pesos, para la Municipalidad de Calle Larga (obra adjudicada y con Contrato). Cuando el Sr. Pinochet ingreso la operación, nos comento que no veía ningún problema y que podíamos firmar contrato con nuestro cliente y quedarnos tranquilos, inclusive no realizando gestiones en paralelo con nuestro Banco de Chile. Pasado 4 días, nos llama nuestro ejecutivo muy preocupado y nos comenta que la operación fue rechazada. Le preguntamos el motivo y la respuesta entregada según la evaluación de sus jefes fue la siguiente: Cliente (empresa con muy poca antigüedad en el banco y representante legal Registra cónyuge con antecedentes comerciales). Yo les pregunto, por que evalúan mi condición personal y familiar ahora que ya somos clientes? por qué no se evaluó al momento de abrir la cta.? Encuentro un des criterio y una inconsecuencia que el banco sea capaz de secuestrar a sus clientes abriendo cuentas corrientes y posteriormente utilice argumentos familiares para no apoyar una solicitud netamente comercial y apoyada con contratos. Claramente este argumento entregado por los jefes de nuestro ejecutivo será utilizado eternamente para cualquier solicitud que nuestra empresa realice al banco, poniendo la lapida a una gestión y una confianza depositada en una institución supuestamente seria.
Por lo cual el único camino que hoy tenemos es cerrar las cuentas y sin duda desahogar nuestro malestar.

Dejo esta constancia a las empresas y personas que deseen ingresar a este banco, ya que ellos secuestra a sus clientes y cierra la puerta desde adentro. ¡¡ INCREIBLE ¡!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.8.93.102 el Viernes, Agosto 14, 2015 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5