Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 26, Agosto 2015
  • Número: 341655

Bci Seguros

Bci seguros, no cumplen

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


EL día 23 de J. del 2015 tuve un percance con mi vehículo un Suzuki Swift Azul, el cual colisioné la rueda delantera izuierda al retroceder con la direccion completamente doblada hacia la derecha con un arbol, este cuauso leves rayas y daños en parte del parachoques, lo cual en el momento dije gracias a Dios no fue nada peor.sin embargo, luego de unos minutos comence a sentir la dirección un poco rara, pesada, esta se cargaba hacia un lado y a medida que tomaba velocidad se hacia mas dificultoso manejar. Ante esto, inmediatamente el mismo día hice la constancia en carabineros para recurrir al famoso seguro para arreglar el problema lo más pronto posible.Una vez realizada la denuncia del siniestro me dieron el Numero 6052125, con el cual puedo hacer seguimiento, asignandome un liquidador de la compañia llamado R. Astorga, quien en los primeros 3 días me manda un presupuesto por las rayas y cosas muy superficiales a lo que respondí inmediatamente que le den prioridad al tema de la dirección y que no se hiciera nada hasta obtener el presupuesto final.Seguido de esto pasaron 3 semanas sin obtener respuesta y el liquidador brillaba por su ausnecia, por lo que conseguí el número del taller para saber que pasaba con el auto, donde me señalaron que efectivamente el vehículo presentaba problemas en la cremallera mecánica, esta se encontraba apretada provocando el problema en la dirección, le habian enviado ya el presupuesto al famoso liquidador y estaban esperando.Finalmente luego de muchas llamadas y correos logro comuncación con el liquidador, quién me dice que esto lamentablemente no lo cubre el seguro, por que no existe mayor evidencia que el auto haya sido impactado y que no era posible que ese repuesto se hechara a perder. Seguidamente refute lo dicho y le solicite hablar con su supervisor, obtuve el contacto y me dijo que lo revisaría.El dia de hoy 25 de Agosto, fuimos personalmente con mi pareja para hablar con el supervisor P. Sagaceta, un tipo petulante quien nos hablo desinteresada e indiferentemente respecto al problema, quien además concluía la misma opinión que su liquidador y que solo nos quedaba la opción de impugnación.Siento indignación e impotencia, ya que estas grandes compañias hacen lo que quieren, pero no te vayas a retrasar en algún pago que inmediatamente se acuerdan de los clientes.De momento estamos a la espera del supuesto informe técnico, donde ellos detallan el por que no es posile la cobertura, con la opción de impugnación del caso.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2015 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Hasta Ahora No Me Han Informado Nada A 30 Días De Informado El Siniestro Con El N° 7759938. Hasta ahora no me han informado ni corregido nada a 30 días de informado el siniestro con el N° 7759938, salvo que autorizaron tres cambios de componentes dañados por un monto de $ 700.000 lo cual el 3 de presente mes lo impugné por escrito ala aseguradora, también designaron el taller Curifor Rancagua, quienes dicen que se debe cambiar mas de quince partes originales con un costo por mi averiguaciones de $13.000.000, solo en piezas de recambio sin pinturas y mano de obra, hasta ahora sin ninguna contestación por el seguro por el Liquidador asignado Sr. Rubén Rodríguez S. El Taller asignado me exigió que debía retirar el vehículo siniestrado por falta de espacio por lo que lo tengo guardado en un box con arriendo de custodia. El seguro no me brindó vehículo de reemplazo, ni menos asistencia legal, MUY MALO el seguro BCI, Reclamo ingresado a la CMF

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Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

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BCI Seguros

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Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

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Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

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