- San Miguel, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341655
Bci seguros, no cumplen
PRESENTE
EL día 23 de J. del 2015 tuve un percance con mi vehículo un Suzuki Swift Azul, el cual colisioné la rueda delantera izuierda al retroceder con la direccion completamente doblada hacia la derecha con un arbol, este cuauso leves rayas y daños en parte del parachoques, lo cual en el momento dije gracias a Dios no fue nada peor.sin embargo, luego de unos minutos comence a sentir la dirección un poco rara, pesada, esta se cargaba hacia un lado y a medida que tomaba velocidad se hacia mas dificultoso manejar. Ante esto, inmediatamente el mismo día hice la constancia en carabineros para recurrir al famoso seguro para arreglar el problema lo más pronto posible.Una vez realizada la denuncia del siniestro me dieron el Numero 6052125, con el cual puedo hacer seguimiento, asignandome un liquidador de la compañia llamado R. Astorga, quien en los primeros 3 días me manda un presupuesto por las rayas y cosas muy superficiales a lo que respondí inmediatamente que le den prioridad al tema de la dirección y que no se hiciera nada hasta obtener el presupuesto final.Seguido de esto pasaron 3 semanas sin obtener respuesta y el liquidador brillaba por su ausnecia, por lo que conseguí el número del taller para saber que pasaba con el auto, donde me señalaron que efectivamente el vehículo presentaba problemas en la cremallera mecánica, esta se encontraba apretada provocando el problema en la dirección, le habian enviado ya el presupuesto al famoso liquidador y estaban esperando.Finalmente luego de muchas llamadas y correos logro comuncación con el liquidador, quién me dice que esto lamentablemente no lo cubre el seguro, por que no existe mayor evidencia que el auto haya sido impactado y que no era posible que ese repuesto se hechara a perder. Seguidamente refute lo dicho y le solicite hablar con su supervisor, obtuve el contacto y me dijo que lo revisaría.El dia de hoy 25 de Agosto, fuimos personalmente con mi pareja para hablar con el supervisor P. Sagaceta, un tipo petulante quien nos hablo desinteresada e indiferentemente respecto al problema, quien además concluía la misma opinión que su liquidador y que solo nos quedaba la opción de impugnación.Siento indignación e impotencia, ya que estas grandes compañias hacen lo que quieren, pero no te vayas a retrasar en algún pago que inmediatamente se acuerdan de los clientes.De momento estamos a la espera del supuesto informe técnico, donde ellos detallan el por que no es posile la cobertura, con la opción de impugnación del caso.
Autor: R.C.