Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Taller san ignasio 715 pesima atencion

Lunes 17, Agosto 2015, Número de Reclamo: 340287 Foro Reclamos.cl

El 20 de julio hago entrega limpio y hasta aspirado de mi vehículo placa patente HCJF23 marca KIA RIO 4 comprado en febrero de 2015, al Taller ubicado en San Ignacio 715 Santiago por orden del liquidador de BCI Seguros Héctor Aranda, debido al siniestro 6047478 donde la puerta derecha del copiloto fue abollada, a lo cual el liquidador envió orden de reparación.

Taller debía colocar puerta nueva y reparar daños del costado derecho, cuando fui a retirar vehículo el 12 de agosto prácticamente un mes, me lleve la sorpresa que lo entregaron sucio, mal pintado, machas de pintura, marca de dedos con pintura, la patente chueca debido a un golpe (choque) pero hice retiro porque esta gente no me da confianza,

Saque fotos del vehículo donde destaco piezas faltantes en puerta nueva, mal pintada etc. Con deducible de 174.912.- más el 316.702 que cancelo el seguro.

Considero una falta de respeto poco profesionalismo se burlan del cliente.

Un personaje que le llaman asesor Felipe Canales, es el más *****a de todos, cero interés en resolver problemas, aviso via email que el auto estaba listo me presente al otro día en la tarde y sorpresa, auto sucio, plásticos en el interior mojado, manchas de pintura etc.

Ni hablar de Juan Carlos Hidrobo no respondió un solo email

Lo peor de todo que tienen gente trabajando que no tienen una pisca de idea de pintura y pulido, seguramente son aprendices , JAMAS VOLVERE A ESE Taller Y del seguro BCI pondré un reclamo en sernac para que no se renueve para el 2016

bci seguros - taller san ignasio 715 pesima atencion

Publicado por: IP 201.238.194.130 el Lunes, Agosto 17, 2015 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.