• Temuco, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Banco Bci

Abuso pago crédito cae

SEÑORES banco bci

Mi reclamo es por que he tenido serios problemas para regularizar la deuda cae.En primera instancia, no recibí información de la fecha en que debería comenzar a cancelar Crédito CAE, en ese tiempo yo me encontraba sin trabajo, al momento de encontrar uno bueno, me acerqué a realizar los trámites para sacar cuenta corriente cuando ¡SORPRESA! me habían aceleraron la deuda, llevaba más de 6 meses con morosidad, la solución del momento fue cancelar la cuotas de octubre y noviembre del 2014 y así poder solicitar el cuadro de pago, cancelé esas dos cuotas pero aún debía cancelar un monto de $567.000,solicité el nuevo cupón de Pago pero demoraron más de dos semanas en entregármelo. A pesar de la insistencia por medio de correos, llamadas y visitas al banco, sólo paso el tiempo y yo debía cancelar $230.000 extra, debido a su inoperante proceder... han pasado mas de 3 meses sin poder regularizar esta situación y sigo a la espera del total a cancelar para salir de esta deuda que me desgasta emocionalmente, que me ha hecho perder tiempo y dinero.Después de 4 semanas de haber solicitado un nuevo cuadro de Pago las respuestas son:debes llamar a ejecutivos en Santiago, en Concepción, haz el reclamo en BCI directo... Sigo a la espera y no me entregan el cuadro de pago... Ahora viene el otro problema, reflotar el crédito, generar avenimiento y esperar un mes más. Estoy agotada de la gente incompetente que está a cargo de estas gestiones tan importantes..Sólo espero una pronta solución, ya es demasiado el abuso.Rocío Leal San Martín.
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci mach - Cierre de app

Resuelto Resuelto. Se procedió a la devolución

Banco BCI - No permiten el cierre de la tarjeta de crédito

Sernac Resuelto Resuelto. Bci no da soluciones si no ingresas el reclamo a sernac

Banco BCI - Pésimo Banco

No Resuelto Banco Bci No Resuelve Nada.. Banco BCI es puro marketing, cero resolutivo.

Banco BCI - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Llame y me aburrieron transfiriendome de bci banco a bci seguros ,realmente nunca nada más con bci ,teniendo todas las pruebas se desentienden desde la total impunidad .

Banco BCI - Exagerada comisión orden extranjera

No Resuelto No Hay Mayor Información De Las Comisiones Que Se Pagan, Ni En La Web, Ni Sus Canales Digitales Saben, No Tienen Información.. No hay mayor información de las comisiones que se pagan, ni en la web, ni sus canales digitales saben, no tienen información unificada ni clara.

Mach - Cuenta bloqueada sin permiso

Resuelto Finalmente Me Desbloquearon La Tarjeta. despues de tenerme la tarjeta bloqueada sin razón, según ellos, que no usaba la tarjeta hace muchos meses, finalmente me la desbloquearon y pude hacer uso de mi dinero.

Banco BCI - Cobro que no fue informado al momento de adquirir un crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Buen día, el banco BCI no se a comunicado conmigo de ninguna forma ni tampoco a presentado alguna explicación.

Banco BCI - Mal diseño campaña Pesos OpenSky

No Resuelto Encargado Del área En Bci No Da Respuesta A La Problemática. BCI no se preocupa de la experiencia del cliente

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion