- Temuco, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357860
Abuso pago crédito cae
PRESENTE
Mi reclamo es por que he tenido serios problemas para regularizar la deuda cae.En primera instancia, no recibí información de la fecha en que debería comenzar a cancelar Crédito CAE, en ese tiempo yo me encontraba sin trabajo, al momento de encontrar uno bueno, me acerqué a realizar los trámites para sacar cuenta corriente cuando ¡SORPRESA! me habían aceleraron la deuda, llevaba más de 6 meses con morosidad, la solución del momento fue cancelar la cuotas de octubre y noviembre del 2014 y así poder solicitar el cuadro de pago, cancelé esas dos cuotas pero aún debía cancelar un monto de $567.000,solicité el nuevo cupón de Pago pero demoraron más de dos semanas en entregármelo. A pesar de la insistencia por medio de correos, llamadas y visitas al banco, sólo paso el tiempo y yo debía cancelar $230.000 extra, debido a su inoperante proceder... han pasado mas de 3 meses sin poder regularizar esta situación y sigo a la espera del total a cancelar para salir de esta deuda que me desgasta emocionalmente, que me ha hecho perder tiempo y dinero.Después de 4 semanas de haber solicitado un nuevo cuadro de Pago las respuestas son:debes llamar a ejecutivos en Santiago, en Concepción, haz el reclamo en BCI directo... Sigo a la espera y no me entregan el cuadro de pago... Ahora viene el otro problema, reflotar el crédito, generar avenimiento y esperar un mes más. Estoy agotada de la gente incompetente que está a cargo de estas gestiones tan importantes..Sólo espero una pronta solución, ya es demasiado el abuso.Rocío Leal San Martín.
Autor: R.L.