Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Vale vista inexistente

Jueves 19, Febrero 2015, Número de Reclamo: 315734 Foro Reclamos.cl

somos 5 hermanos que vendimos nuestra casa a un señor, con credito hipotecario del BCI. Desde un principio, este banco ha incurrido en una serie de fallas, partiendo por exigir un mandato de mi parte a un hermano, sin tener ellos uno modelo.Rechazaron el primero por carecer de varios aspectos...luego, como mi residencia es en isla de pascua, este mandato deberia ser enviado por avion hasta santiago.por la demora, hubo problemas con la escritura, pero jamás me indicaron que con el escaneo de dicho documento era suficiente...asi pasado el tiempo, dijeron que el mandato estaba fuera de plazo, por lo que habia que hacer enmiendas asi que hubo que concurrir a firmar nuevamente...se suponia que 1 mes despues, estaria el vale vista,o sea, se firmo por 3 vez y definitiva el dia 13 de enero...al 13 de febrero estaria el vale vista, lo cual a la fecha de hoy,19 de febrero, no ha ocurrido, nos vienen diciendo, que para un dia, luego que para otro dia, y asi...ahora que me habian dado la fecha tope del 20 de febrero se me informa que para ese dia se realizaria el vale vista, pudiendo pasar a retirarlo el lunes o martes23, ...una tremenda falta de respeto y la ineficiencia de este banco, es para poner este reclamo.

Publicado por: IP 190.215.0.203 el Jueves, Febrero 19, 2015 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.