- Ñuñoa, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313724
Una vergüenza de servicio
PRESENTE
BCI SEGUROS es una pésima empresa, no cumple sus plazos y juega con sus clientes y terceros. Tuve la mala suerte de que me chocara uno de sus asegurado el día 19 de Nov 2014 y hasta el día de hoy (04.01.2015) no puedo cerrar formalmente el proceso con la aseguradora. Plazos que no se cumplen, pésima atención y disponibilidad de sus ejecutivos e información poco clara han hecho que este proceso sea muy poco grato.A modo de ejemplo les cuento lo ultimo pasó. El día 20 de enero me diriji a las oficinas de BCI seguros ubicadas en huérfanos, con el dueño del auto que yo manejaba el día del choco (por protocolo de la empresa el debe asistir a la firmar final y entregar los datos bancarios para la transferencia del dinero propuesto como compensación por el choque a su cuenta). La atención dentro de la oficina fue rápida, a diferencia de todo lo engorrosa que había sido antes. La ejecutiva nos hace firmar un papel y nos dice: con esto cerramos el proceso, dentro de un plazo de 10 días hábiles tendrá el dinero en su cuenta corriente. ya han pasado 12 días, por lo que llame a BCI seguros para conocer el estado del pago, luego de conversar con 4 personas y ser transferido para muchas áreas, una ejecutiva de siniestros me explica que la orden para pago fue enviada el día 26 lo que permitirá que el dinero este recién disponible en la cuenta el día viernes 6 de febrero. Me explica finalmente no iban a ser 10 días, sino 14 por que eramos de otro banco. Con esto ultimo termine de reafirmar mi opinión hacia BCI seguros. BCI seguros es pésima empresa, que presta un pésimo servicio, engañando a asegurados y terceros, una real vergüenza.
Autor: N.A.