- San Bernardo, Chile
- 13, Junio 2015
- Número: 330864
Informalidad, falta de respeto de parte del liquidador
PRESENTE
Buenas tardes Sr Jara;Sr. Disculpe que lo moleste, se que es una persona muy ocupada, comprendo que no se haga el tiempo de informar ni menos contestar los correos, como vera hoy es 13 de junio,desde el ultimo correo que le envíe el día 04 de mayo, he tenido ninguna comunicación de su parte, el auto ingreso el 25 de marzo, casi tres meses y lo peor es que hay que estar pidiendo algún tipo de información casi como por favor, donde esta la formalidad, el respeto por un cliente que cumple con el pago del seguro, mucho antes del vencimiento. Como no hay alguien que se digne a respetar el servicio que yo pago y que definitivamente.... No sirve, que decir del mecánico, Sr. Cristian Ramirez, mentiroso e informal, a estas alturas solo me queda recavar toda la información que he recibido de parte de uds. y de la que yo les he enviado y hacer un reclamo abarcando todo tipo de red social, de comunicaciones, noticieros de televisión, hay mucha gente que ha pasado por situaciones similares y estamos en contacto, preparando una denuncia masiva hacia la aseguradora.Sin otro partícular,Luis Becerra▶ Mostrar texto citado
Autor: L.B.