Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Desconocen pago letra y probl. con pago deuda

Solo Consigne La Deuda Y Presente Un Escrito Al Juzgado.bci Una Mugre De Banco Que

27 Marzo, 2015 - 14:55
No aceptaban mi pago en sucursal de vallenar y me informaron que debía asistir a Copiapó o La Serena, siendo que insisti que pagaría la deuda.Por eso realuce la consignación al juzgado
Viernes 13, Marzo 2015, Número de Reclamo: 318526 Foro Reclamos.cl

Al consolidar mis deudas el 2013, acepté un interés de 1.8 igual dí cumplimiento y por razones personales dejé provisionado hasta la cuota del mes de agosto 2014. Ahora en cobranza aparece no pagado agosto. Por este motivo el banco dentro de su derecho interpuso un juicio ejecutivo, he solicitado el total para pagar y Banco me señala que debo acercarme a sucursales de otras ciudades . Les he reiterado que quiero pagar y no repactar y me señalan que sólo debo ir a casi 200 km para finiquitar. Por tanto dejaré en custodia judicial el dinero (que es lo indicado en la dda.), pero ahí se producirá otro problema ya que el juzgado debe hacer reliquidación y hay otra demora...Así a uno la arriesgan a perder sus fuentes laborales adicionaré los correos de sus mediocres ejecutivos . Por tanto este super banco que publicita su gran atención, tiene sucursales de pantalla que no operan . Adiciono que la cantidad demandada es de 1.800.00 aprox.

Publicado por: IP 190.151.104.203 el Viernes, Marzo 13, 2015 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.