- Copiapó, Chile
- 10, Marzo 2015
- Número: 318069
Nula atención ejecutivos
PRESENTE
Ya desde hace varias semanas intento comunicarme con la persona que esta como mi ejecutivo en el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI sede Copiapó, ya que quería solicitar con ellos un crédito hipotecario, trate de realizar este trámite vía internet con la página y no tuve resultados ya que al parecer no lo realiza de esta forma. Me comunique al número de atención, donde me responde alguien que me dice, no de la mejor forma, que solo mi ejecutivo puede generar la solicitud del crédito hipotecario, le cuento que esta persona no contesta de ninguna manera y que la persona que se supone remplaza a esta ejecutiva tampoco responde los mails enviados para este efecto. Luego este ejecutivo telefónico, de mala gana dice que me comunicara vía telefónica con la persona encargada en la sede de Copiapó, y me pasa a espera, muchos minutos después de no recibir atención por parte del banco en Copiapó, cuelgo el teléfono ya que no quiero pagar un enorme cuenta de teléfono.Finalmente me consigo el correo y el número del encargado de Copiapó al cual trato de contactar y siguiendo la misma tónica anterior no consigo ni siquiera una mínima respuesta. Creo que es una falta de respeto de estas personas no prestar la minina atención a sus clientes o quizás tienen otros clientes más importantes, por lo mismo no recomiendo el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI por su pésima atención y falta de profesionalismo en la atención de clientes. Estoy haciendo los trámites para cambiarme de banco y si usted está leyendo esto para decidirse por algún banco no lo haga por el bci.
Autor: A.L.