Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Pésima atención y servicio

Lunes 30, Marzo 2015, Número de Reclamo: 320805 Foro Reclamos.cl

El día 11 de marzo entregué mi vehiculo en un taller indicado por BCI seguros para efectos de efectuar una reparación por un daño debido a un tope con un poste. Han transcurrido 19 días desde que entregué el vehiculo y recién el viernes pasado se contactó conmigo por primera vez el liquidador (señor Rodrigo Valdés) después que intenté comunicarme con él durante más de una semana. De la reparación nunca se enteró y me derivaron al taller. En el taller (ANSA) nadie sabe nada y me han dado ya 5 fechas de término,. Siempre hay una explicación como: falta que el liquidador autorice, no hemos recibido la órden de trabajo, tenemos muchos vehículo, llegó mala la pintura, problermas con el horno de pintado, etc, etc. BCI se desentiende aduciendo que es problema del taller. Llevo 17 días con autio de recambio pagando Servicio extendido por no término del trabajo. El liquidador me promete fechas que porsupuesto no se han cumplido y según él nada depende de él. He llamado innumerables veces a BCI y me han paseado por una serie de ejecutivos que lo único que no tienen es capacidad ejecutiva ya que todos se lavan las manos y me han traspasado a otro funcionario teléfónico a quien he debido contarle nuevamente todo el tango completo para que finalmente me diga que las cláusulas permiten hasta 10 días hábiles pero en la realidad lo que se está dando son hasta 20????.
Como verán este seguro es un fiasco. A la hora de pagar son los primeros, pero al momento de responder buscan cualquier excusa y su Servicio es deprimente e ineficiente. He buscado antecedentes de caras visibles o al menos responsables para plantear mi molestia y pedir apoyo para solucionar mi situación pero lamentablemente la "BURROCRACIA" INTERNA ME HA PELOTEADO DE UN TELEFONO A OTRO Y NUNCA ESTÁN LAS PERSONAS ADECUADAS. Como cobardes se esconden tras una secretaria que los justifica ya que siempre están muy ocupados. Supongo que contando los billetes que cobran por el servicio.
La mejor propaganda de un Servicio son sus clientes y como pueden apreciar aquí lo que menos les importa son sus asegurados que los sustentamos con nuestra elección. Los insto a no usar este pésimo seguro. He tenido otras experiancias mucho mejores por lo que solo deseo recibir mi vehículo cuando se dignen a entregarmelo y cerrar este deficiente servicio.

atentamente

Publicado por: IP 200.0.174.212 el Lunes, Marzo 30, 2015 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.