Bci Seguros

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 30, Marzo 2015
Número de Reclamo: 320805

SEÑORES bci seguros

El día 11 de marzo entregué mi vehiculo en un taller indicado por BCI seguros para efectos de efectuar una reparación por un daño debido a un tope con un poste. Han transcurrido 19 días desde que entregué el vehiculo y recién el viernes pasado se contactó conmigo por primera vez el liquidador (señor Rodrigo Valdés) después que intenté comunicarme con él durante más de una semana. De la reparación nunca se enteró y me derivaron al taller. En el taller (ANSA) nadie sabe nada y me han dado ya 5 fechas de término,. Siempre hay una explicación como: falta que el liquidador autorice, no hemos recibido la órden de trabajo, tenemos muchos vehículo, llegó mala la pintura, problermas con el horno de pintado, etc, etc. BCI se desentiende aduciendo que es problema del taller. Llevo 17 días con autio de recambio pagando Servicio extendido por no término del trabajo. El liquidador me promete fechas que porsupuesto no se han cumplido y según él nada depende de él. He llamado innumerables veces a BCI y me han paseado por una serie de ejecutivos que lo único que no tienen es capacidad ejecutiva ya que todos se lavan las manos y me han traspasado a otro funcionario teléfónico a quien he debido contarle nuevamente todo el tango completo para que finalmente me diga que las cláusulas permiten hasta 10 días hábiles pero en la realidad lo que se está dando son hasta 20????.Como verán este seguro es un fiasco. A la hora de pagar son los primeros, pero al momento de responder buscan cualquier excusa y su Servicio es deprimente e ineficiente. He buscado antecedentes de caras visibles o al menos responsables para plantear mi molestia y pedir apoyo para solucionar mi situación pero lamentablemente la "BURROCRACIA" INTERNA ME HA PELOTEADO DE UN TELEFONO A OTRO Y NUNCA ESTÁN LAS PERSONAS ADECUADAS. Como cobardes se esconden tras una secretaria que los justifica ya que siempre están muy ocupados. Supongo que contando los billetes que cobran por el servicio.La mejor propaganda de un Servicio son sus clientes y como pueden apreciar aquí lo que menos les importa son sus asegurados que los sustentamos con nuestra elección. Los insto a no usar este pésimo seguro. He tenido otras experiancias mucho mejores por lo que solo deseo recibir mi vehículo cuando se dignen a entregarmelo y cerrar este deficiente servicio.atentamente
Autor: K.B.
Publicado por: IP 200.0.174.212 el Lunes, Marzo 30, 2015 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo