Banco BCI

Bci

Bci - Credito aval del estado

Viernes 08, Mayo 2015, Número de Reclamo: 325876 Foro Reclamos.cl

Me titule en marzo del 2014, sabia que tenia que empezar a pagar el credito y que me llegaria una carta del Banco BCI para empezar a regularizar mis pagos, lo cual no sucedio. Este verano del 2015 llegan unas notificaciones judiciales a nombre del banco BCI, lo cual me parecio bastante extraño, me acerco al banco y me dicen que no pueden hacer nada por mi que ya estoy en proceso judicial, les reclamo les explico y ninguna respuesta la unica solución PAGAR MAS DE $5.000.000 de inmediato para saldar la deuda, lo peor es que ahora la casa de mi mamá esta con orden de embargo. Banco BCI yo no les pedi dinero me derivaron a ustedes y ahora me arruinan la existencia y hieren a mi familia.

Publicado por: IP 186.9.129.213 el Viernes, Mayo 8, 2015 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.