- Las Condes, Chile
- 12, Mayo 2015
- Número: 326334
Cero preocupación por servicio a cliente
PRESENTE
Estimados Señores BCI seguros,Espero que este reclamo sea visto por mucha gente para que a la hora de contratar un seguro automotriz ciertamente no lo hagan con ustedes señores BCI SegurosIngresé mi vehículo al taller de la marca BMW con fecha 24 de abril de 2015, el día 4 de mayo consulté a la aseguradora el status del trabajo ya que nadie se había comunicado conmigo, (supuestamente el liquidador se debe comunicar en máximo 48 horas), reiterándome que el liquidador debería enviar el informe, llamé al taller, nadie de la liquidadora se había presentado hasta el momento 6 días después, dejando el auto en completo abandono, vuelvo a comunicarme con el seguro BCI el día 8 de mayo dónde supuestamente dejan constancia de mi reclamo, pero Cero solución, hasta el día de hoy cuando por cuarta vez llamo pero esta vez a Falabella corredora con quien tengo contratado el seguro, me comunican que el liquidador no ha hecho nada por esta con LICENCIA!!!. o sea debo adivinar que el liquidador asignado por la compañía no hizo su pega y que por eso mi auto lleva más de 12 días en el taller sin que nadie de la compañía se hubiese acercado.Recién hoy (que casualidad) designan un nuevo liquidador, o sea deberé esperar 10 días más para una solución??.Es una negligencia tremenda, una falta absoluta de respeto, sólo espero que me entreguen el auto para dar por terminado el contrato con Falabella y BCI seguros.
Autor: C.R.