Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.6341
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 129 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7447

  Banco Bci

Banco bci - Dificultades para pagar el cae

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 03, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 342864 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Pago el crédito CAE de mi esposa en el Banco BCI y puedo decir que es el PEOR SERVICIO que he tenido con un Banco por lejos.

Primero, si no pagas dentro de los primeros 5 días del mes te cobran un interés por el resto del mes, dudo que lo hagan con otros tipos de créditos.

Segundo, esto lo encuentro hasta chistoso, que solo pueda pagar el titular de la deuda cuando SOLO se debe dar el RUT en caja, si es un tercero se deben hacer distintos tipos de tramites cual de todos mas engorroso, como si un tercero fuera a ******r a alguien pagando su deuda.

Tercero, si te atrasas un mes ¡¡UFF!! es terrible, ya van como 3 formatos distintos este año para regularizar el tema, primero se sacaba de una maquina los estados de cuenta atrasados o no y cualquier persona los podía pagar, perfecto. Luego como era muy fácil cambiaron el formato, ahora había que ir donde un ejecutivo y el sacaba los estados de cuenta para que luego cualquier persona los pudiera pagar en caja. Después en un escape de brillantez, este ejecutivo sacaba primero los papeles de la deuda atrasada se pagaba en caja y había que volver donde el ejecutivo a sacar los papales del mes siguiente y volver a la caja a pagar y solamente el titular podía hacerlo, si era un tercero tenia que hacerlo con un poder notarial (no fuera que el tercero quisiera "estafar" al deudor y pagar su deuda). Y ahora hay que ir a una oficina de morosos donde hay que esperar una eternidad para que te atiendan ya que ahí van las personas con problemas realmente graves como embargos de casas, autos, etc. realmente una BURLA del Banco para sus "clientes".

Y otras situaciones mas como por ejemplo, si estabas atrasado debías ir donde el jefe de cajeros o sucursal, y el te daba los papeles mediante un sistema computacional de la prehistoria, con fondo negro y letras verdes donde todo lo hacia a mano y se demoraba fácil 15 minutos en sacar 2 papeles, luego como era tanta gente creo que hicieron lo de ir a la oficina de morosos.

Todo esto sin tomar en cuenta las colas eternas desde las 10:00 AM aprox.

Incluso me ofrecieron sacar cuenta corriente para pagar por "Internet", cuando consulte con otros deudores con cuenta corriente me decían que no se podía hacer, una total MENTIRA para captar clientes.

Hoy fui a pagar el crédito a las 11:00 AM y había cola hasta para sacar numero, mínimo debería estar 2 horas en el banco por que ya lo he hecho antes.

Sin duda la PEOR experiencia con un Banco, no se si habrá un grupo de gente alegando sobre esto, una especie de reclamo colectivo contra el Banco. o si existe la posibilidad de cambiar la deuda a otro Banco mas eficiente. Porque por lo que veo el Banco BCI hace todo lo posible por prestar el pero servicio a los deudores CAE.

PD: No se si en otros Bancos o créditos sera lo mismo pero ni siquiera puedo abonar a la deuda o pagar cuotas futuras....




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.106.19.13 el Jueves, Septiembre 3, 2015 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4