Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobros no informados y exagerados

Ninguna Respuesta

15 Septiembre, 2016 - 22:27
A la fecha banco BCI no ha respondido nada, no tengo ninguna explicacion de como es posible que hayan cobrado tanto dinero sin siquiera darme una liquidacion de cobro antes de descontar el dinero de mi cuenta corriente.
Miércoles 31, Agosto 2016, Número de Reclamo: 393378 Foro Reclamos.cl

Durante el mes de Julio de 2016 recibi el pago de una propiedad que vendi y el Banco BCI se cobro de dos creditos que mantenia con ellos, un credito Hipotecario y otro de consumo. Si bien es cierto en ambos casos por situaciones debidamente informadas al banco estos creditos se encontraban con morosidad, y ahi es donde viene mi reclamo, ya que cobraron intereses, gastos de cobranza y un pago por HONORARIOS DE ABOGADOS por mas de $ 2,7 millones y otros Cobros que el banco se ha negado a responder. Respecto del credito de consumo recibi una demanda administrativa de parte del banco por poco mas de 4 millones pero cuando tuvieron mi dinero a disposicion me cobraron mas de 9 millones, insisto, Banco BCI no da ninguna respuesta a esta situacion y de hecho hasta se han negado a recibirme.

Publicado por: IP 190.46.224.160 el Miércoles, Agosto 31, 2016 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.