Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 18, Agosto 2016
  • Número: 391696

Bci Seguros

2 meses sin auto.... ayuda porfavor

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


Buenas tardes:Les cuento mi caso. ya no se a quien recurrir.El dia 14 de Junio de 2016 tuve un accidente en mi vehiculo marca subaru forester patente HL SL 32. En la ruta 5 con regimento arica en la comuna de Coquimbo.Procedi a hacer la constancia en carabineros en reten Peñuelas y a llamar a BCI seguros para el asunto de la grua.El vehiculo se entrego al Taller Callegari Peugeot (ubicado en balcadeda. la serena). El auto luego fue trasladado a instalaciones de Callegari ubicado en ruta 5 costado Jumbo, la serena el mismo dia.Luego de esto se me asigno a Don C. Calvajal como liquidador de BCI. Espere cada llamada y lo llamaba todas las semanas para saber el estado de mi vehiculo. Me dijo que se pidieron los repuestos y me dijo que no mas de 3 semanas estaria listo. Luego de eso comence a visitar el taller para ver mi vehiculo. estaba en las mismas condiciones y me decian que estaban trabajando. El encargado de mi caso en el taller de calle gari me informaba cada semana que sin falta lo entregaria un viernes, luego otro viernes y asi sucesivamente. Luego el liquidador me infoma los mismo.En el taller me señalan que falta mucho aun cuando el liquidador nuevante me dio un fecha falsa. Todas las semanas voy a ver mi vehiculo, y me dicen cada vez que le encuentran algo nuevo. paso el primer mes y se me termino el perido de arriendo de auto. tuve que arrendar otro con mis medios para poder moviizarme (vivo en el campo).La semana pasada despues de 3 semanas fallidas de entrega me dicen que el dia viernes 19 de Agosto me lo entregarian sin falta.Hoy concurro a ver el estado del vehiculo ( como todas las semanas) y me informan que no esta listo y nuevamente me dicen que "quiza el proximo viernes me lo podrian entregar , pero que no lo saben porque nuevamente encontraron problemas y tienes que pedir mas repuestos, Esto lo hable directamente con el jefe de taller porque la situacion ya esta fuera de control. Lo hable con don M. Perez y el me señalo que la fecha que me daba nuevamente para la otra semana no es S. ya que podrian nuevamente aparecer mas cosasy me señalo que quizas podrian haber problemas mayores incluso falla del motor en el vehiculo.Luego de esto procedo a llamar al liquidador para contarle lo sucedido y me dijjo que me iba a avisar. Al final de cuentas tampoco me da una fecha.lamentablemente veo que se "tiran la pelota" liquidador y taller .Para empezar todo partio mal con la evaluacion inicial ya que ahi lo evaluaron deficientemente por lo tato cada vez salen mas cosas . si en un principio la evaluacion hubiese sido adecuada no estaria en esta situacion.Llevo si mi vehiculo mas de dos meses y aun no me dan fecha clara.No puedo seguir gastando mas dinero arrendando vehculos y que cada semana me "sigan tramitando" con mentiras.A esta altura tampoco quiero un auto que si fue evaludao deficientemente puede presentar fallas a futuro que al parecer el "taller" no es capaz de solucionar ni tampoco el liquidador de dar respuesta a mis inquietudes.Tampoco puedo seguir esperando porque lo terminen de reparar meses y meses si al final la evaluacion hubiese sido correcta no estaria en esta situacion.Me han ocasionado un desgaste fisico, sicologico y monetario y nadie es capaz de resolver mi situacion.En vista de lo ocurrido ya que las solicitudes al taller y liquidador no han sido escuchadas me dirijo a ustedes para que puedan resolver mi caso lo antes posible.me siento estafada con una compañia de seguros deficiente y un concecionario (taller) pesimo que tampoco cumple plazos de entrega.Esperando una pronta respuesta a mi problemakatherine morapasten kalvis
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bci Seguros - Demora y no cumplimiento

No Resuelto Hasta Ahora No Me Han Informado Nada A 30 Días De Informado El Siniestro Con El N° 7759938. Hasta ahora no me han informado ni corregido nada a 30 días de informado el siniestro con el N° 7759938, salvo que autorizaron tres cambios de componentes dañados por un monto de $ 700.000 lo cual el 3 de presente mes lo impugné por escrito ala aseguradora, también designaron el taller Curifor Rancagua, quienes dicen que se debe cambiar mas de quince partes originales con un costo por mi averiguaciones de $13.000.000, solo en piezas de recambio sin pinturas y mano de obra, hasta ahora sin ninguna contestación por el seguro por el Liquidador asignado Sr. Rubén Rodríguez S. El Taller asignado me exigió que debía retirar el vehículo siniestrado por falta de espacio por lo que lo tengo guardado en un box con arriendo de custodia. El seguro no me brindó vehículo de reemplazo, ni menos asistencia legal, MUY MALO el seguro BCI, Reclamo ingresado a la CMF

Bci Seguros - Demora En Arreglar Mi Auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 meses de estar mi auto en el taller el liquidador dijo que rechazaba el arreglo de mi auto, asi que no me lo arreglaron. 2 meses se demoró el liquidador Diego Meneses en decirlo! y yo tuve que gastar en arriendo de otro auto.

Bci Seguros - Negativa a pagar siniestro

No Resuelto No Resuelto. BCI SEGUROS no ha resuelto nada y tampoco se comunica conmigo para saber el estado del siniestro. Negativa a dar respuesta

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Bci Seguros
Prefiere Seguros Cardif