- Las Condes, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409614
Discrimacion
PRESENTE
El día 3.10.2016, solicité el cierre definitivo de mi cuenta corriente, con todos mis productos en cero, por clonación de tarjeta de débito en octubre 2015 y reposición de ésta 6 meses después de la clonación, falta de respuesta del banco y de mi ejecutivo en ese momento Juan Navarro. No respuesta del reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI frente a mi solicitud de cambio de ejecutivo a la sucursal de Las Condes o San Bernardo, la cual se gestionó vía mail y llamada telefónica a través de la nueva ejecutiva que se me asigno sin previa información, Katherine Arenas Farías.En octubre como mencioné, acudí a la sucursal de mall plaza sur donde el jefe de sucursal don Juan Carlos Muñoz me recibió y se comunicó con Katherine dándole el aviso de mi disconformidad y deseo de cierre de cuenta. La segunda semana de octubre comencé la solicitud de cierre con Katherine vía mail. La ejecutiva no fue capaz si quiera de responder el correo y así me dirigí nuevamente donde Juan Carlos Muños quien volvió a llamarla y al hablar yo con ella comentó que vió el mail pero que no lo respondió. Envié el documento de cierre voluntario de cuenta corriente a Katherine el 7.11.2016 el cual se resolvería el 21.11.2016, cosa que jamás sucedió.El viernes 02.12.2016 acudí nuevamente donde Juan Carlos Muñoz quien se comunicó con José Luis Fernández, jefe de oficina de San Fernando (mi sucursal), hable yo por teléfono desde la sucursal con José Luis quien me dio su número personal y prometió una solución para el lunes 5.12.2016, lo llame aquel lunes y no había gestionado ni resuelto mi caso, el viernes 9.12.2016 volví a llamar a José Luis, quien me informó que ese mismo día recibiría un llamado de mi nuevo ejecutivo quien me conquistaría para no cerrar la cuenta. El nuevo ejecuto nunca llamo.Más de cinco veces llame a José Luis, no me dio respuesta y en dos ocasiones me dijo estar ocupado con un cliente en algo importante y que él me devolvería la llamada, jamás llamo de vuelta y me discrimino por menos importante.Ayer 22.12.2016 volví llamarlo dos veces y a la segunda manifesté que pondría el reclamo frente a lo cual José Luis Fernández me cortó el teléfono y a los pocos minutos llamo un ejecutivo al cual le dije que ya era tarde y también me corto. Me siendo discriminada y pasada a llevar por la mala gestión del equipo de reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI sucursal San Fernando, la cuenta sigue abierta y con cargos por intereses por el mal procedimiento tanto de José Luis como Katherine (ésta última me llama Daniel, lo menos personal que me ha pasado). Estoy descontenta y con deseo de desvincularme de BCI para toda mi vida.
Autor: D.C.