El día 9 de marzo el Sr. Michael Suarez de BCI Seguros me envía un correo (en donde no aparece su teléfono) sobre como liquidar un seguro, le hago varias consultas sobre lo mismo y no responde nada, le vuelvo a consultar el día 10 y hasta ahora tampoco tengo respuesta. ¿Existe una unidad de Servicio al Cliente o algún supervisor que se preocupe de que los clientes sean atendidos? ¿Les importa? El 10-03-2016, a las 17:11, Rodrigo Serrano escribió:Estimado Michael,por favor sus respuestas a mis consultas.Atte.,Rodrigo SerranoEnviado desde mi iPhoneEl 09-03-2016, a las 13:51, Rodrigo Serrano escribió:Estimado Michael,La cartola que tengo es la enviada vía e-mail por el BCI, asumo es es suficiente.El parte de la fiscalía contiene el relato del suceso, ¿Qué información adicional tendría la carta explicativa?Atento a sus respuestas,Rodrigo SerranoEl 9 de marzo de 2016, 13:35, escribió:Estimado (a) Cliente (a) Para la evaluación de su siniestro, requerimos que nos envíe los siguientes documentos vía correo electrónico, respondiendo el presente e-mail (enviar antecedentes en un solo correo)Nota 1: Siempre responder con n° de siniestro en el asunto del correo.Nota 2: Enviar antecedentes tal como se solicitan, en el caso de que lleguen de manera distinta, no se considerarán y se solicitarán nuevamente.Los Estados de cuenta y cartolas deben venir siempre con el o los montos reclamados destacadosLiquidación con aceptación de indemnización: En el caso de que el siniestro presentado tenga cobertura el plazo para generar abono en la cuenta corriente, la emisión de cheque o vale vista es de 7 días hábiles.El plazo de liquidación de siniestros es de 45 días corridos, este plazo es prorrogable en caso de que falte algún documento.fraude de Tarjeta de Débito· Cartola Bancaria, destacando los montos reclamados por el cliente, con firma y timbre de ejecutivo de cuentas.· Fotocopia de cedula de identidad por ambos lados.· En caso de Robo, Hurto o Extravió, Parte policial emitido por fiscalía (completo, en el cual aparezca relato del suceso)· Carta explicativaNota: No se liquidará Siniestro si falta alguno de los documentos indicados en la lista.Michael Suarez.Liquidador Masivo Ramos
[email protected]
Autor: R.S.