Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Bci

Bci - Cobro indevido

Autor reclamo

Finalmente El Banco Reconocio El Beneficio Que Ofrecen Sus Ejecutivos

29 Noviembre, 2016 - 14:32
resulta que publique nuevamente el reclamo en este medio pero esta vez fue con nombre y puestos de los ejecutivos involucrados y también los números requerimientos.
lo mas importante yo tengo un email con el ofrecimiento de beneficios para no cerrar mi cuenta eso me ayudo bastante es un gran respaldo que el banco no puede ni deve desconocer independiente al contrato que uno firme ya que querían hacer valer el contrato y no los beneficios por ser buen cliente
se les agradece este medio para poder publicar los reclamos contra las entidades que intentan engañar a los clientes Muchas Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 15, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 403485 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

resulta que yo cuento con el beneficio no pago cobro semestral con el solo hecho de hacer 2 compras sin importar el monto y en este estado de cuenta me aparece ese como de comicion la ejecutiva que me contacto no me da solución alguna.
reclamo y reclamo pero no me dan soluciones y el banco me envía correo y mensajes de texto que no he cancelado para mas remate no tengo teléfonos ni una dirección de estas ejecutivas ya que todo lo ven interno mientras tanto mi cuenta genera intereses.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.162.134.249 el Martes, Noviembre 15, 2016 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5