Banco BCI

Bci

Bci - Seguro cesantia

Miércoles 09, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402469 Foro Reclamos.cl

Necesito por favor respuesta sobre mi Seguro de cesantia, debido a que quede sin trabajo el mes de agosto, y tengo un crédito vigente con ustedes. Desde esa fecha me han peloteado del banco, teléfono, y el Seguro ubicado en manquehue. Este último me dice que debo hacerlo sólo por Internet pero no me deja?? Que es lo q.hago ahora. Ya que mis cuotas están impagas. Además debía esperar después del 25 de octubre para no tener cotizaciones al día y pueda cubrir el seguro. De verdad ya no se donde preguntar. Necesito alguna respuesta.

bci - seguro cesantia

Publicado por: IP 200.28.153.49 el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.