Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Pésima atención y trato

Solo Un Correo

14 December, 2016 - 11:38
Me enviaron un correo diciendo que conversaran con la empresa.
Miércoles 30, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 405917 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Estimados, los primeros días de agosto mi señora tuvo un choque menor con un vehículo. El tema es que hasta la semana anterior (23-11-2017) nadie nos había contactado por el cobro del siniestro, hasta que el Señor Hernan Inostroza Z. ([email protected]) de la empresa Gestión & Estrategia ubicada en Av. Los Leones 382 of. 502 lo hizo a través de correo electrónico. Quiero hacer presente mi descontento con el trato recibido por mi y mi señora, un evidente trato despectivo, poco amable, amenazante (proceso judicial) y descortés. Nunca se tomo el tiempo de explicar la etapa del proceso en la que estábamos, hasta el día de hoy la desconozco. No tengo información respecto al tipo de personas con la que esta empresa trata, pero en mi caso lo llame personalmente el mismo día 23 de noviembre cuando a través de correo me intento contactar y la deuda se documento el 30 de noviembre, por lo que en ningún caso se justifica el trato recibido. Intente contactarme personalmente con alguien del estudio de abogados a través del teléfono pero no hay nadie dedicado a recibir quejas de los clientes (básico). Es evidente desde mi punto de vista que esta empresa no cumple los estándares mínimos y básicos de atención al cliente y que el trato recibo en ningún caso tiene sustento. Esta empresa es contrata por BCI Seguros.

Publicado por: IP 139.122.208.3 el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.