Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.6341
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 130 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7083

  Banco Bci

Banco bci - Pagos exagerados y falta de informacion por parte de profesionales

Autor reclamo

Sin Respuesta

15 Septiembre, 2016 - 16:27
No obtuve respuestas del banco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 01, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 393469 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En diciembre del año 2015, se me ofreció una cuenta corriente de banco BCI, la cual tenia costo $ 0 por un año, puesto que a esta cuenta iría directamente mi sueldo depositado, averigüé con el departamento con el cual trabajo y esto no era factible por lo menos en mi comuna.
En marzo del presente año me presente en la oficina de la ciudad de Sta Cruz sexta región, ya que era de mi interés cerrar esta cuenta debido a que no se podía realizar este paso directo de mi sueldo a la cuenta, tal cual ellos me lo mencionaron como un tramite muy fácil de realizar y ademas porque la real razón de abrir esta cuenta radicaba en la posibilidad de adquirir un crédito de consumo, que a fin de cuentas determine no solicitar, ya que la tasa mas baja que me ofrecía este banco seguía siendo bastante mas alta que el banco al cual ya estaba suscrita.
Por el trabajo que muchos realizamos como funcionarios de la salud es muy difícil contar con días para faltar a nuestro trabajo y dirigirnos directamente a la oficina la cual no queda en la comuna en la que vivimos, aun así llame por teléfono, pero no se puede lógicamente cerrar una cuenta vía telefónica, ni menos te detendrán los cobros, ya que básicamente las grandes empresas viven de esto.
Es por esto me acerque el dia 31 de agosto a la oficina solicitando permiso en mi trabajo, encontrándome con la sorpresa de que mi deuda ascendía a $77.000 y fracción solo por gastos de mantencion los cuales como no se depositaron se giraron de la linea de crédito y así fueron agregando interés a algo que no se utilizo.
Debo mencionar que esta situación no solo me paso a mi en el lugar donde trabajo sino que a vario de mis colegas, por lo tanto no creo haber sido solamente yo la que no recibió la información de la manera correcta.
CON ESTO SIN DUDA LA REPUTACIÓN DE LA EMPRESA PARA MI Y PARA OTROS FUNCIONARIOS DEJA DE SER DE CALIDAD, POR TANTO DECIDÍ PAGAR LA DEUDA Y CERRAR ESTA CUENTA, ANTES DE QUE LOS COBROS SIGAN AUMENTANDO, AUNQUE LÓGICAMENTE LO CONSIDERE UN ABUSO.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.113.181.51 el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5