Banco BCI

Bci

Bci - Realizar el pago cae en fila no "cliente"

Viernes 09, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394519 Foro Reclamos.cl

El día de hoy, viernes 09 de septiembre de 2016, me acerqué a la sucursal del Banco BCI de Vicuña Mackenna, en pleno 14 de Vicuña, a pagar el "bendito CAE".
A mi juicio, toda persona que firma un contrato de prestación de servicios financieros es cliente de un banco o institución de ese giro. Acostumbro ir a pagar ese crédito escspandome del trabajo porque es un trámite engorroso y ********o , y dado que tengo cuenta en otro banco no puedo pagar por PAC (aunque he sabido que funciona peor) debiendo ir mes a mes a la sucursal.
Haciendo la fila de clientes, la cajera una vez que ingresa todos los datos y antes de Realizar el pago me pregunta si tengo cuenta ahí, a lo que respondo no. Me dijo que no podía recibir el pago ahi porque sólo era para "clientes". Con ello, comenzamos a discutir sobre que es lo que ella entendía por cliente, a lo que me dice que es alguien con cuenta en el banco y no todo el que paga un servicio contratado con ellos. Me dijo además que el banco sólo es un ente recaudador del CAE por lo que yo no era cliente, ya que el estado era quien me prestó el dinero para estudiar. Cosa que me molesto mas, ya que yo fui presencialmente a firmar el maldito contrato a una sucursal de ellos, a lo que dije que ella no tenía idea de lo que hablaba, ya que era cliente!
Al final, no iba a hacer una cola enorme y fui a hablar con la jefa, que me dijo que esa fila es solo para cuentacorrentistas. Distinta situacion de la planteada por la cajera.
En suma, no les parece una burla que además de estar pagando un interés altísimo mes a mes, uno deba acudir presencialmente , imprimir un papel en servicio al cliente y después hacer una cola gigante? Por el solo hecho de recibir un pago?
Eso era, detesto el BCi, es un banco pésimo, jamás contrataria nada por voluntad propia.

Publicado por: IP 181.161.219.71 el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.