Banco BCI

Bci

Bci - Al realizar devoluciones a la tdc siguen cobrando las cuotas

Mala Atencion

3 Marzo, 2017 - 16:30
Me contacto la ejecutiva indicando que tenia que realizar cuentas manuales de mis consumos. Adicionalmente que tenia muchos clientes para estar al tanto de mi cuenta.
Viernes 17, Febrero 2017, Número de Reclamo: 418488 Foro Reclamos.cl

Realice una compra con la tarjeta BCI y luego una devolucion del producto. En el estado de cuenta se observa que Falabella realizo la devolución del producto y BCI sigue cobrando el producto en cuotas.

060188635422 FALABELLA INTERNET TASA INT. 0,00% $ 307.890 $ 307.890 02/06 $ 51.315

Publicado por: IP 152.231.86.21 el Viernes, Febrero 17, 2017 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.