Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Nicole acuña

Viernes 13, Enero 2017, Número de Reclamo: 413009 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es ante el Banco BCI ya que el 06 de enero del año 2016 finalice el pago de un crédito automotriz ante el banco mencionado en la sucursal El Cortijo y a ejecutiva de servicio al cliente me informa que el alzamiento de éste es automático que yo no debía realizar nada (Tal como informa mi contrato que el banco es el único autorizado a la modificación de la prenda) y el día 09-01-2017 fui al banco y no habían realizado nada durante mas de un año y a la fecha estamos a 13-01-2017 y aún el banco no realiza nada (Adjunto anotaciones vigentes del vehículo actualizada a la fecha de hoy) ni siquiera han actualizado en registro civil que se encuentra en tramite el documento, necesito solución a la brevedad ya que por culpa de este banco tengo un negocio pausado y no puedo vender mi vehículo, nadie me da respuesta, ingrese reclamo en Sernac ni nada, jamas volveré a ser cliente de éste banco y claramente espero que nadie más porque no puede ser que hace mas de 1 año no hallan alzado la prenda descarados siguen siendo dueños de mi vehículo siendo que ya lo pague.

banco bci - nicole acuña

Publicado por: IP 108.171.138.164 el Viernes, Enero 13, 2017 - 08:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.