Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Incumplimiento de promoción seguro automotriz

Martes 24, Enero 2017, Número de Reclamo: 414750 Foro Reclamos.cl

Contrate un seguro para mi auto con mi ejecutiva de cuentas del BCI sin problemas, se me ofreció un gift card de $50.000.- por la contratación del seguro, en 10 días me dijeron que llegaría a mi casa la tarjeta, hasta el día de hoy no llega nada a mi domicilio, ademas se me dijo después que consulte por esto, que la tarjeta no era de $50.000.- sino que solo de $25.000.- ya que la otra cantidad era para los que contrataban con cargo a la tarjeta de crédito o PAC, mas encima esta promoción tenia 3 categorías aparte de esta ultima, las cuales no se me informaron al momento de contratar, pues bien, ya llevo casi 4 meses intentando que el banco de una solución concreta, solo se me dijo que se respetaría lo que se me ofreció y enviarían la tarjeta de $25.000.- (que llegaría en 5 días hábiles) y se me abonaría el resto a mi cuenta, nada de eso paso, hoy interpuse el reclamo en el sernac para que respondan ya por otros medios. OJO con este banco y sus promociones.

Publicado por: IP 190.22.145.101 el Martes, Enero 24, 2017 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.